Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El CC Arandino, inmerso en el Ciclo Cross

La escuadra arandina obtuvo varios podiums en las últimas carreras disputadas

24/10/2018 9:29 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las competiciones de carretera se aparcan hasta el 2019

Con la llegada del otoño, llega el momento del ciclocross y los miembros del club arandino se encuentran inmersos un año más en esta modalidad tan espectacular y a la vez sacrificada. Ha sido en el tríptico burgalés donde todos sus integrantes se han presentado en sociedad de cara a la nueva temporada, y es que esta modalidad ya cuenta con la presencia de más de 10 corredores del club ribereño.

 

Fresno de Rodilla, Medina de Pomar y Villarcayo fueron las pruebas que formaron este triangular que cuenta cada año con más prestigio en el panorama nacional. Gonzalo Bartolomé y Marcos Gómez en cadete, Álvaro López, Daniel Rueda, William Orbañanos, Miguel González, Roberto Gallo, David Gómez, David del Hierro e Israel Delgado en junior y Joel Domenech y David Gónzalez en sub-23, sin olvidarnos de Bruno Soria, Carlos Simón y María Cabañas, de la Escuela, son todos los corredores que defendieron los colores del CC Arandino en estas pruebas.

 

La mejor actuación en el tríptico fue la del Bici Aranda Marcos Gómez con un 2º puesto en Fresno y un 3º en la general del circuito. Por su parte, los junior del Recambios Callejo consiguieron un 9º, 13º, 18º y 20º como mejores puestos en Fresno mientras que en Medina y Villarcayo solo podían clasificarse a partir del 15 debido en parte a los numerosos problemas mecánicos que influyeron negativamente en los planes de la escuadra arandina. Los sub-23 siguen aprendiendo y sufriendo con la élite del ciclocross nacional, así como los más pequeños de la Escuela Siro Vázquez, que cada vez se defienden mejor en nuevas disciplinas.

 

De esta forma comienza la pre-temporada para los equipos de base del Club Ciclista Arandino que mantendrán la primera reunión informativa este viernes antes de realizar los primeros entrenamientos grupales.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.