Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El CC Arandino se embarca en la temporada de Ciclocross

El dominio del club ribereño en el Campeonato de CYL fue abrumador

09/10/2019 9:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Pódium de la prueba en Villablino

Sin apenas descanso de la temporada de carretera, el Club Ciclista Arandino se encuentra muy centrado desde este pasado fin de semana en la temporada del barro, la famosa modalidad del ciclocross. Para abrir boca llegaba una de las citas importantes de la temporada, el Campeonato de Castilla y León de la especialidad. Sin lugar a dudas un buen banco de pruebas para ir rodándose de cara a las competiciones de gran nivel que esperan durante estos próximos meses.

 

Hasta la localidad leonesa de Villablino se desplazaron cuatro miembros del equipo junior Recambios Callejo para disputar los 40 minutos de prueba que coronaron al campeón regional. Con una baja participación, en el podio final predominaron los colores rojo y negro del equipo arandino, que fue el gran dominador de la prueba con mucha autoridad.

 

La prueba junior fue controlada de principio a fin por los ribereños con Marcos Gómez y Roberto Gallo encabezando la carrera durante los 40 minutos que se emplearon en completar el circuito establecido por la organización. Un pinchazo de Gómez en los compases finales facilitó la victoria de Gallo por delante del propio Gómez mientras que en tercera posición finalizaba Gonzalo Bartolomé.

 

Y como esto no acaba más que empezar queda por delante el famoso tríptico burgalés con Fresno de Rodilla, Medina de Pomar y Villarcayo donde el club arandino estará representado de nuevo por varios de sus integrantes. El objetivo en estas tres carreras seguirá centrado en buscar la victoria. La escuadra arandina ha preparado muy bien la temporada de ciclocross y quiere ser protagonista en la dureza del barro y la adversa meteorología, eso sí, con permiso de los rivales.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.