Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El CD Aranda Riber busca jóvenes futbolistas para su equipo pre benjamín

Necesitan algunas inscripciones más para sacar a competir un segundo equipo en esa categoría

29/07/2021 16:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos. Aranda Riber

Falta un pequeño empujón y en el Riber Aranda quieren que les ayudéis a darlo vosotros. Necesitan algunos jugadores/as para completar un segundo equipo en la categoría pre benjamín. Actualmente ya son 12 los conjuntos federados que van a competir la próxima temporada defendiendo la camiseta azul celeste pero hay posibilidad de sacar uno más en la categoría de los más pequeños. Se cuenta con un número de fichas pero hacen falta unas pocas más. Y por eso el CD Aranda Riber lanza un llamamiento con un mensaje muy claro en sus redes sociales. “Si te gusta el fútbol y te quieres divertir pasa por nuestra sede los lunes y miércoles de 19.00 a 20.00 horas. Sólo por 45 euros al mes toda la temporada y una equipación valorada en 150 euros”.

 

La sede del CD Aranda Riber está situada en la Calle Isilla número 9, concretamente en la oficina 9. También se puede realizar la inscripción llamando a los teléfonos 627 630725 y 601 379538.

 

En breve el club ribereño de fútbol comunicará el comienzo de las pretemporadas de todos sus equipos. También en unas semanas se conocerá el calendario en cada una de las categorías donde disputará la liga el Aranda Riber.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.