Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El central navarro Diego Rubio ficha por la Arandina

Proviene del Osasuna Promesas y ha jugado 24 partidos en 2ª B la pasada campaña

10/07/2018 13:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya son 16 jugadores los que conforman el bloque blanquiazul para la próxima temporada.

El último en llegar es el defensa central navarro Diego Rubio. Llega con experiencia en 2ª B tras ser titular en 20 partidos la pasada campaña con el Osasuna B. Ocupará ficha sub 23 ya que tiene 22 años (04-abril-1996) con lo que el club sigue disponiendo de tres fichas senior para completar su plantilla. Diego Rubio se formó en las categorías inferiores del Osasuna para fichar por Calahorra e Iruña en 3ª división. Regresó al Osasuna Promesas y ahora sale de su comunidad autónoma para jugar en el Grupo VIII esta campaña.

 

En cuanto a posibles movimientos el cuadro ribereño ha perdido la carrera por Chete (defensa central que ha firmado por el Zamora) y Viti (portero del Cristo Atlético por el que se interesó el club ribereño pero que ha preferido renovar en Palencia). Se espera la respuesta a la renovación que tiene encima de la mesa Piña, y que no ha contestado todavía.

 

En cuanto a los partidos amistosos además del choque ante el Unionistas del 15 de agosto en el Montecillo hay que añadir dos partidos más. Uno ante el Sanse de 2ª B y otro ante el propio Cristo Atlético, con fechas todavía por determinar.

 

Plantilla actualizada Arandina 2018-19

 

Portero: Pablo Carmona

Defensas: Marcos Barbero, Oscar de Frutos (Valladolid Juvenil), Borja Plaza (G. Segoviana), Diego Rubio (Osasuna B) y Borja Paris (Astorga).

Centrocampistas: Jorge Pesca (Kapfenberg), Zazu, Fernando Rubio, Kalifa y Ruba

Delanteros: Fran Adeva, Diego Abad (Unionistas), Rodrigo Escudero, Borja Rubiato y Asier Barahona (Zamudio)

 

Entrenador: Javier Alvarez de los Mozos

Segundo y preparados físico: Alex Izquierdo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.