Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El central Sergio Estevéz refuerza la defensa blanquiazul

Acaba de cumplir 22 años y proviene del Salamanca B

08/09/2020 9:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Salamanca 24 Horas

La Arandina suma un nuevo jugador a su plantilla. Se trata de Sergio Estévez García, un joven defensa central nacido en Salamanca y que ocupará plaza sub 23 en el equipo de Álex Izquierdo. Conoce muy bien el Grupo VIII, categoría en la que debutó en 3ª división con el Atlético Tordesillas hace dos temporadas. Antes había militado en el Villa de Simancas. Desde tierras vallisoletanas regresó a su ciudad natal para jugar la pasada campaña en el Salamanca B. En el filial fue un fijo en el once titular acumulando 1.524 minutos en los 17 partidos disputados. Anotó un gol contra el Bupolsa también. Otro de los logros de Sergio es su convocatoria con la selección de Castilla y León en varias ocasiones. Mide 1.83 centímetros y compartirá demarcación de momento con Domínguez y Junyent en el eje de la retaguardia.

 

Se esperan más novedades en el transcurso de la semana. En breve arrancará la pretemporada y la intención de Álex Izquierdo es contar con un plantel entre 19 y 20 jugadores por lo que todavía faltarían 6 o 7 incorporaciones más. Se confía en cerrar el fichaje del media punta Samu Martínez y la renovación de Marcos Barbero con el que se sigue en negociaciones. El que ya no vendrá es el delantero Ángel Lerma (Santa Marta), con el que se llegó a contactar, pero que finalmente parece haberse decidido por la Virgen del Camino.

 

Plantilla de la Arandina actualizada (datos oficiales)

 

Porteros: Curro Harillo (Mérida)

Defensas: Junyent, Alejandro Rovira (Extremadura B), Sergio Estévez (Salamanca B), y José Antonio Domínguez (Alzira)

Centrocampistas: Zazu, Mamau (Villanovense), Pesca y Javi García (Astorga)

Delanteros: Carlos Sagués, Iván Martínez (Calahorra B), Edgar Agudo (Gaudalajara) y Diego Santín (Astorga)

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.