Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El central Víctor Enebral se incorpora al Tubos Aranda

Tiene 24 años y procede del Vestas Alarcos Ciudad Real

20/06/2022 16:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Lanza Digital

Ya son 16 los jugadores que componen la plantilla del Tubos Aranda 2022-23. El último en llegar es el central madrileño Víctor Enebral. El club comunicaba oficialmente su fichaje esta mañana. Compartirá demarcación y labores de dirección de equipo con Alberto González Pinillos y Alberto Montiel. Procede del Vestas Alarcos y en sus inicios como jugador se formó en las categorías inferiores del Sanse. Tras disputar la fase de ascenso en 1ª división con el Club Base Oviedo aceptó la oferta llegada desde Ciudad Real y ahora emprende nueva aventura en el Tubos Aranda donde dice “sentirse muy contento y estar deseando que comience la temporada para disfrutar del ambiente del Príncipe de Asturias”

 

Mariano Ortega ha definido a su nuevo central como “un jugador de equipo con mucha decisión en sus acciones y un juego ofensivo muy vertical. Tiene capacidad para adaptarse a cualquier puesto de la primera línea y tiene buena capacidad de desequilibrio en el 1×1, y buen lanzamiento entre líneas”. Para el técnico del Villa de Aranda “defensivament es anticipativo y pese a no ser un defensor de gran envergadura, es contundente”.

 

Plantilla 2022-23 actualizada

 

Porteros: Adrián Hernando, Magnol Suárez, y Luis de Vega

Centrales: Alberto Montiel, Víctor Enebral (Alarcos) y Alberto Pinillos (UBU San Pablo)

Laterales: Mauro Jaureguilberry (Sarriá), Ander Iriarte (Eivissa), José Palacios (Alarcos), y Javi Domingo

Pivotes: Marcos González, Víctor Deco (Teucro) y Pablo Herranz

Extremos: Víctor Megías, Alberto González, y Álex Berbel (Sant Quirze)

 

Entrenador: Mariano Ortega

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.