Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El centrocampista catalán Alfons Serra se convierte en blanquiazul

Tiene 27 años y proviene del Ceuta de la 3ª división andaluza

15/01/2018 14:09 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Llega para reforzar la parcela del centro del campo donde actúa como organizador y también en la zona de creación

Segundo refuerzo para la Arandina en la jornada de hoy lunes. El centrocampista catalán Alfons Serra se ha unido al proyecto blanquiazul hasta final de temporada. Llegará mañana a Aranda para incorporarse a los entrenamientos. También será presentado oficialmente junto a Pablo Carmona en el Montecillo nada más concluir la sesión a las órdenes de De los Mozos. 

 

Serra tiene 27 años y proviene del Ceuta (3ª división andaluza). También ha militado en equipos como el Constancia, la Pobla de Mafumet , Cornellá, Mons Calpe, o el Gimnástic de Tarragona donde llegó a debutar en 2ª división. Preguntado por sus características cuando fichó por el Cornella, Alfons respondió que “me defino como un centrocampista organizador, con visión de juego y capaz de dar ese último pase. Creo que puedo aportar más posesión de balón, organización y trabajo en el centro del campo”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.