Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Chelva acoge el Campeonato Autonómico Absoluto de Badminton

Los mejores jugadores de Castilla y León estarán presentes en la cita de este sábado

01/06/2018 14:06 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La actividad está organizada por el CD Areté y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento

El badminton arandino sigue dando pasos de progreso. El Campeonato Autonómico Senior y Absoluto se va a decidir en Aranda. De esta manera los mejores jugadores/as de Castilla y León estarán presentes en el pabellón Chelva este sábado. Los partidos arrancarán por la mañana, sobre las 10.30 y finalizarán por la tarde en una jornada muy intensa. Las finales pondrán el punto y final al torneo.  

El espectáculo para los espectadores será muy interesante ya que están confirmados algunos de los jugadores que ocupan un puesto en el top ten del badminton nacional. Sin duda una cita muy apetecible para los aficionados al deporte y una oportunidad para seguir promocionando esta modalidad deportiva que tan buenos resultados últimamente está dando a la sección del CD Areté. 

Desde el club arandino se hace una invitación a todos los aficionados para que se pasen durante cualquier momento del sábado por el pabellón Chelva. La entrada es gratuita. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.