Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Club Atletismo Aranda abre el período de inscripción para su campus de verano

Se desarrollarán del 29 de junio al 7 de agosto en las pistas del Montecillo

15/06/2020 15:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja

Si tenemos a los chavales y a los padres haciendo planes para este verano, aquí viene una de las primeras propuestas en cuanto a deporte se refiere. Si te gusta estar ocupado y quieres conocer un poco más a fondo el atletismo en todas sus modalidades y disciplinas, el Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja te invita a que participes en sus campamentos urbanos durante todo este verano. La actividad está programada para que los chicos y chicas de nuestra comarca se diviertan y conozcan los aspectos más básicos y atractivos de este deporte. El campus va destinado a niños y niñas entre los 6 y los 12 años de edad. La inscripción está abierta a todo el mundo, incluyendo atletas del propio club y personas que simplemente quieran pasarlo bien haciendo amigos durante estos próximos meses. El Club Atletismo Aranda se encargará de las clases de aprendizaje a través de un completo staff técnico compuesto por entrenadores especializados en diversas materias, monitores de tiempo libre y maestros en educación física.

 

Las clases arrancarán el lunes 29 de junio y finalizarán el viernes 7 de agosto. Se llevarán a cabo en las pistas de atletismo anexas al Montecillo en horario de 09.00 a 14.00 horas por las mañanas, aunque la franja podría ampliarse dependiendo del número de alumnos que se inscriban. Si la cantidad de chavales supera una cantidad, se tendría que aumentar el número de grupos para garantizar las medidas de seguridad y el cupo de personas limitado. Las inscripciones se pueden realizar a través de los teléfonos 685 254955 (Paula) y 626 383949 (Marcos).

 

Las clases serán muy variadas y amenas, ya que aparte de aprender un montón de cosas sobre el atletismo y sus distintas disciplinas, también están programados juegos complementarios. Habrá mini olimpiadas, gymkanas, ejercicios de todo tipo, talleres de reciclaje y medioambiente, talleres de fabricación de pulseras y colgantes, concurso de disfraces…. y una gran fiesta final donde se pondrá colofón a las colonias en el mes de agosto. Todos los alumnos/as contarán con un seguro de responsabilidad civil y accidentes para cubrir cualquier eventualidad que pudiese acontecer durante estas colonias urbanas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.