Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Club Atletismo Aranda se presenta en sociedad

Esta temporada son 140 los atletas que componen las distintas secciones de la entidad deportiva

20/12/2019 20:58 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

El Salón de Actos de Ibercaja fue escenario del gran respaldo con el que cuenta actualmente el Club Atletismo Aranda. Empezando por los patrocinadores, que a partir del 1 de enero, serán dos los principales que abanderan el nuevo proyecto. El club pasa a denominarse Aranda Granja de Chico Ibercaja y así se reflejará en las camisetas y chándals con los que los atletas tomarán parte en las distintas competiciones. Al apoyo de estas dos empresas se unen otra veintena de pequeñas firmas que también van a ser sponsors a partir del 2020. El acto de presentación sirvió para poner en valor el gran capital humano con que cuenta el Club Atletismo Aranda. Además de los 140 atletas, desfilaron por el estrado entrenadores, patrocinadores, y directivos. Cada uno con su rol y su función en las distintas áreas administrativas y deportivas.

 

Loreto Zamarro sigue desempeñando la labor de presidenta y es la cabeza visible de una junta directiva donde el sector femenino es el predominante. La labor de formación es vital para seguir sacando destacados atletas desde las categorías inferiores. Al frente del grupo de técnicos aparece Leocadio de Blas como el entrenador más veterano. Le acompañan esta temporada Marcos de Miguel, Paula Carranza, Omar Pradales, Sergio San José, Melchor Gil, Raúl Pérez y Cristina Martín. Todos ellos estuvieron presentes en la cita para acompañar a los distintos atletas, desde sub 8 hasta veteranos.

 

El slogan sigue siendo el mismo y se fundamenta en tres palabras claves que han sido patrimonio del Club Atletismo Aranda desde sus orígenes: ilusión, esfuerzo y superación. Estos valores se reflejaron en los vídeos que se proyectaron en el auditorio de Ibercaja y donde se pudo ver a muchos componentes del club en pleno esfuerzo durante las pruebas realizadas la pasada campaña. Una vez concluido el acto y tras desear felices navidades, los asistentes pudieron disfrutar de un ágape en una sala anexa al acto de presentación.

 

El año 2020 arranca con una prueba en Burgos y a partir de ahí llegarán las distintas competiciones donde el Aranda Granja de Chico Ibercaja tratará de dejar el pabellón arandino lo más alto posible, como suele ser habitual en cada una de sus actuaciones. La temporada de cross coincidirá con el inicio de la pista cubierta indoor. Ya hay algunos atletas que han conseguido marcas mínimas para participar en los Campeonatos de España bajo techo. Con la llegada de las temperaturas agradables se iniciará la temporada al aire libre donde también hay buenas perspectivas de hacer un buen papel en las competiciones donde la camiseta verde esté presente.

 

Mientras tanto se sigue necesitando la culminación de las obras en la remozada pista de atletismo del Montecillo. Se necesita reformar la zona de lanzamientos y saltos. Ya hay bastantes atletas que practican este tipo de disciplinas con notables resultados y es fundamental que puedan entrenar en igual de condiciones que los rivales con los que se van a jugar las medallas y los pódiums en los campeonatos provinciales, autonómicos y nacionales.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.