Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Club Ciclista Arandino empieza a entrenar en carretera

Los equipos cadete y juvenil ya están rodando y participando en actividades de grupo

08/11/2018 9:10 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se ascendió el Pico burgalés Mencilla

A quien madruga dios le ayuda. Eso es lo que han debido pensar en el Club Ciclista Arandino donde sus escuadras de cantera ya han empezado a rodar por las carreteras ribereñas. Aunque los corredores del Recambios Callejo y el Bici Aranda comenzaron la pretemporada hace semanas, este pasado domingo se dio el pistoletazo de salida a los entrenamientos conjuntos con una caminata de aproximadamente 10 kilómetros para subir al Pico Mencilla.

 

En esta ocasión, los ribereños escogieron este conocido alto de nuestra provincia para realizar el primer entrenamiento conjunto de ambos equipos. Al mismo se unieron multitud de familiares hasta conformar un grupo de más de 50 personas disfrutando de la experiencia de forma conjunta.

 

Y es que no todo es bici. Estos primeros entrenamientos sirven también para empezar a conocerse entre los corredores y hacer lazos que se volverán indispensables en las citas importantes de la temporada. Así, la rueda ha empezado a girar y ya no parará hasta setiembre del próximo año ya que este mismo sábado nuestros cadetes y juveniles se volverán a juntar, esta vez en Aranda de Duero, para realizar un entrenamiento de BTT donde también aprovecharán para realizar diferentes juegos y dinámicas para mejorar la técnica encima de la bicicleta.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.