Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Club Ciclista Arandino se presenta en sociedad

El acto tuvo lugar en las instalaciones de Bodegas Nabal, en Gumiel de Izán

27/02/2019 14:08 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto oficial con todas las secciones del club en esta temporada 2019

El Club Ciclista Arandino ya está a pleno rendimiento. La presentación oficial tuvo lugar el pasado fin de semana en Bodegas Nabal. Al acto celebrado en las instalaciones que tiene esta empresa en Gumiel de Izán asistieron más de un centenar de personas. Entre ellas Mariano Palacios, presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, Gustavo García, alcalde de Fresnillo de las Dueñas y Antonio Sanz, Alcalde de Villalba de Duero. También representantes de Protección Civil de Aranda de Duero y de empresas patrocinadoras como Bici Aranda, Recambios Callejo, Hermanos de Pablo Arribas, Bodegas Alvides, Frucarbo, Automóviles Record, Albalá Seguros, Carlos Simón Fontanería y, por supuesto, Bodegas Nabal.

 

Los grandes protagonistas fueron las distintas secciones, empezando por la Escuela Siro Vázquez (12 corredores), los Cadetes Bici Aranda (9 corredores), y los Junior Recambios Callejo (13 corredores). Por último subieron a la palestra los Máster Recambios Callejo (8 corredores) y la sección Cicloturista. Las actividades programadas con presencia del club son el II Trofeo BTT el 31 de marzo (puntuable Copa Escuelas Castilla y León), el XXIV Trofeo Virgen de las Viñas el 25 de mayo (puntuable Trofeo Castilla y León cadete) y dos pruebas de Copa Escuelas Ruta en julio. No faltarán las actividades sociales que son ya tradición, como la Carrera del Pavo, la Subida al Belén en Navidad, y la subida a las Lagunas de Neila en verano.

 

Tras la presentación del cuerpo técnico y la directiva, se dio por terminado el acto con una foto de familia, la visita a la Bodega y un pequeño lunch para los asistentes. De esta manera el CC Arandino ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2019 y dejando claro que el ciclismo burgalés goza de muy buena salud con 36 corredores de la provincia de los 42 que forman las escuadras de la entidad ribereña.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.