Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Club Ciclista Arandino se vestirá de gala el domingo 24

La presentación de la temporada oficial se llevará a cabo en Bodegas Nabal de Gumiel de Izán

12/02/2019 9:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto oficial a las puertas de la bodega

Arranca una nueva temporada para el Club Ciclista Arandino. Ya son muchos años dando pedales y recorriendo kilómetros y kilómetros de asfalto para las secciones de carretera de esta emblemática entidad deportiva. Resta muy poco para la presentación oficial de la campaña 2019. Será el domingo 24 y la novedad en esta ocasión tiene que ver con el escenario. Esta vez se han elegido las instalaciones de un nuevo patrocinador, Bodegas Nabal, situadas en la localidad ribereña de Gumiel de Izán. El acto contará con la presencia de familiares, amigos, patrocinadores, medios de comunicación y cualquier persona que desee acompañar al Club Ciclista Arandino en esta nueva andadura. Por supuesto los principales protagonistas serán los corredores y los directores de escuadra.

 

Como antesala a esta jornada especial, los equipos Bici Aranda y Recambios Callejo ya estuvieron visitando el lugar de la presentación. Aprovecharon la realización de un entrenamiento conjunto para finalizar en la bodega. Los cadetes recorrieron unos 85 kilómetros, mientras que los juveniles se fueron hasta los 110 kilómetros por las carreteras de nuestra comarca. Una vez concluida la sesión se procedió a la foto oficial con ambas escuadras al completo.

 

La competición está a punto de comenzar y el CC Arandino está deseando iniciar una temporada que se acoge con mucha ilusión. Hay puestas bastantes esperanzas en las dos secciones. La progresión de algunos componentes de los distintos equipos ha sido muy significativa y eso augura buenos resultados en algunas pruebas. Es un ilusionante año que el club ribereño quiere compartir con seguidores y amigos y con toda la familia del deporte en general.

 

Hace unos días varios componentes del equipo Recambios Callejo se dieron cita en Llodio, realizando una buena carrera en términos generales. También hay que tener en cuenta a la Escuela Municipal Siro Vázquez, la cantera del ciclismo arandino que presentará alguna cara nueva como siempre. El Club Ciclista ya ha llevado algún curso de formación con los más pequeños. Por ejemplo uno de los más recientes fue el de Técnica en BTT a finales del mes de enero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.