Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El Club Gimnasia Aranda se consolida en lo más alto de CYL

Las gimnastas lograron varios títulos y un buen número de pódiums

25/10/2021 9:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Club Gimnasia Aranda

La gimnasia arandina mantiene su ritmo ascendente. Los resultados obtenidos en el último Campeonato de Castilla y León de Gimnasia Artística celebrado este fin de semana en Palencia así lo atestiguan. Las Instalaciones del Campo de la Juventud acogieron el desarrollo de la competición y contaron con una numerosa presencia de clubes de toda nuestra comunidad autónoma. Por motivos de seguridad sanitaria no se pudieron abrir las puertas al público y los ejercicios se llevaron a cabo a puerta cerrada dividiéndose en jornadas de mañana y tarde. 

 

El trabajo del Club Gimnasia Aranda dio sus frutos

 

Las gimnastas ribereñas firmaron una gran actuación con varios pódiums y medallas. Por equipos lograron el subcampeonato del torneo, lo que eleva la participación colectiva a un grandísimo nivel.  En individual se proclamaron campeonas Daniela Fernández y Elsa Cruz en Base 1 y Base 7 respectivamente. Valentina Díez, Nerea Manso y Ariadna Elena lograron el subcampeonato en las categorías Base 2, 6 y 7. Y hubo terceros puestos y por lo tanto medalla de bronce para Marina de las Heras, Candela de las Heras y Lucía de la Calle en Base 2, 5 y 7 respectivamente. T

 

También se consiguieron puestos entre las diez primeras en buen número quedándose algunas de ellas a las puertas de subir al pódium junto a sus compañeras. Todo ello gracias al esfuerzo y la constancia con que se entrenó durante las semanas previas al torneo. Y por supuesto el gran premio fue volver a competir en un Campeonato después de tantos meses sin poder hacerlo por culpa de la crisis sanitaria y la pandemia.

En total acudieron a Palencia 18 gimnastas representando al Club Gimnasia Aranda. Estos son los nombres de todas ellas.

 

Daniela Fernández, Valentina Díez, Marina de las Heras, Sara Ortuño, Mencía Arroyo, África Fernández, María Mozo, Candela de las Heras, Adriana Díez, Valeria Velasco, Mara Ibáñez, Natalia Calvo, Nerea Manso, Elisa Cruz, Ariadna Elena, Lucía de la Calle, Elsa Mayor y Celia Escolar..

 

También hay que felicitar a las entrenadoras que las acompañaron, en especial a Inma de la Rúa, principal impulsora del club arandino desde hace años. Y a los padres y familiares de las jóvenes gimnastas, por su apoyo constante a este deporte en pleno crecimiento.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.