Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Club Golf Aranda cambia de presidente

Roberto Acero deja el cargo en manos de Juan José Marañón

26/08/2019 19:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Juan José Marañón (izquierda) recoge el relevo de Roberto Acero (derecha)

La nueva temporada arranca con importantes novedades en el Club Golf Aranda. Roberto Acero, tras muchos años al frente del cargo de presidente, ha decidido dejar ese cargo en manos de Juan José Marañón, compañero de la actual Junta Directiva. La decisión se tomó tras la celebración del Campeonato de Primavera en el Campo de Lerma. El relevo se hizo efectivo en el transcurso de la Asamblea Extraordinaria llevada a cabo el Mesón El Roble con la asistencia de más de una veintena de socios. Se trataron varios puntos en el orden del día y uno de los principales fue el traspaso de poderes por parte de la anterior Junta Directiva, presidida por Roberto Acero. El relevo lo coge el nuevo grupo de trabajo, presidido por Juan José Marañón, que encabezaba la única candidatura presentada en tiempo y forma real y que reúne todos los requisitos obligatorios, según los estatutos del club.

 

Entre el resto de puntos importantes de dicha reunión, la directiva saliente quiso explicar a todos los asistentes el estado actual de las cuentas y la situación económica. Dichos asuntos fueron concretados pormenorizadamente por los servicios de tesorería y secretaría general. El Club Golf Aranda cuenta en estos momentos con 110 socios y un balance positivo en sus arcas de 4.587,84 euros, quedando pendiente por ingresar, a fecha de la Asamblea, el importe de la subvención del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

 

El presidente saliente, Roberto Acero, explico a los socios los motivos de su renuncia a seguir en la presidencia y que no son otros que el cansancio y el desgaste acumulado durante un buen número de años al frente del club. Era el momento de tomar esta decisión junto al resto de sus compañeros en la anterior Junta Directiva. Ha sido mucho el trabajo realizado y como el propio mandatario señaló “era el momento de realizar un relevo en la dirección del club, con nuevas personas, nuevas ideas, nuevas ilusiones, nuevas formas de trabajo y un buen número de alicientes por delante para que el club siga progresando”.

 

Por su parte, el nuevo presidente Juan José Marañón, agradeció enormemente a su compañero Roberto Acero, y a toda su Junta Directiva saliente, todo ese esfuerzo realizado durante tantísimos años. Recalcó especialmente el trabajo colectivo para consolidar al club en el panorama deportivo arandino. También el aumento en el número de socios y la difusión del golf en nuestra ciudad. Por último expresó su deseo de seguir creciendo. Hay muchos frentes abiertos, sobre todo en materia de instalaciones con ese gran sueño que pasa por poder construir en un futuro no muy lejano un campo de golf en nuestra comarca. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.