Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Club Golf Aranda celebra su Asamblea General de Socios

Será este viernes en el Asador de Aranda a las 20.00 horas

30/07/2020 11:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Golf Aranda

Toca hacer balance y presentar las nuevas propuestas para el futuro. El Club Golf Aranda ha convocado al más de centenar de socios que ahora mismo componen la entidad a la Asamblea General Ordinaria, que cada año pone en orden todos los asuntos relacionados con este deporte en nuestra localidad. La cita está prevista para este viernes a las 20.00 horas en primera convocatoria y a partir de las 20.30 en segunda. El lugar elegido es el Asador Aranda (antiguo Mesón el Roble), situado en los Jardines de Don Diego número 5.

 

El orden del día incluye los siguientes puntos:

 

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior

 

2.- Lectura y aprobación, si procede, de los nuevos estatutos del club modificados, para adaptarlos a la Ley 3/2019, de 25 de febrero, de la Actividad Físico-Deportiva de Castilla y León, y para su registro en la Dirección General de Deportes de la JCYL.

 

3.- Lectura y aprobación del Balance Económico al 30/06/2020, si procede

 

4.- Lectura y aprobación del Presupuesto Anual 2020, si procede

 

5.- Informe del Sr. Presidente de las actividades, eventos y acciones del club

 

6.- Ruegos y preguntas.

 

El presidente Juan José Marañón será el encargado de exponer a los asistentes todos los asuntos importantes de la reunión. Marañón accedió al cargo de máximo mandatario el 21 de agosto del año pasado, sustituyendo a Roberto Acero. Desde entonces su principal objetivo pasa por la difusión y el crecimiento del golf en nuestra ciudad. Para ello se siguen desarrollando actividades de promoción y aprendizaje en la actual cancha de prácticas de la Calabaza. También se organizan torneos en el cercano campo de Lerma y se asiste a otros campeonatos de ámbito nacional. No se esconde que el gran sueño y anhelo sigue siendo construir algún campo, aunque fuera de 9 hoyos, para poder disfrutar de este deporte en la Ribera y que sirviera de foco de atracción a turistas y jugadores de otras provincias.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección