Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Club Golf Aranda celebra su Torneo de Navidad

Participarán cerca de una treintena de jugadores en el campo segoviano de la Grajera

17/12/2020 11:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Golf Aranda

Última competición del año para el Club Golf Aranda. Suele ser habitual despedir la temporada con alguna actividad antes de las navidades y en esta ocasión se ha elegido el campo de la Grajera, perteneciente al Club las Llanás de Segovia para celebrar el tradicional Torneo de Navidad.

 

Los partidos arrancarán el domingo 20 de diciembre a las 11 de la mañana y contarán con la participación de unos 36 golfistas pertenecientes al club arandino y también algunos aficionados y amigos que quieran apuntarse para disfrutar con el deporte de los hoyos. El Torneo de Navidad es un tanto especial ya que se aplica un reglamento muy particular. Para empezar el recorrido es de sólo 9 hoyos y como nota curiosa los jugadores sólo pueden utilizar tres palos durante el partido. El único obligatorio es el Putt para embocar en Green. A partir de ahí cada jugador elige los otros dos palos con los que intentará completar los nueve hoyos en el menor número de golpes posible.

 

Se jugará a golpes totales, descontando el hándicap de cada jugador. Las inscripciones cuestan 15 euros por jugador y concluyen hoy jueves. Se deben realizar a través de los correos electrónicos clubgolfaranda@hotmail.com y clubgolfaranda@gmail.com. Todos los participantes recibirán un obsequio por parte de la Organización.

 

Con esta actividad prácticamente se dará por finalizado el año de golf para el club ribereño, que ya está diseñando el programa de torneos, actos y proyectos para el próximo 2021.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.