Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Club Golf Aranda celebra su Torneo de Otoño

Será este domingo en el campo de Lerma

15/10/2019 10:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cartel del Campeonato

Es una de las citas ineludibles del año para el Club Golf Aranda. El Torneo de Otoño se celebra este domingo 20 de Octubre a partir de las 9:00 h. de la mañana en el campo de Lerma.  Podrán participar todos los socios del club.  La modalidad elegida para este torneo es Four Ball Scramble (equipos de 4 jugadores eligen la mejor bola situada). Se trata de una modalidad muy adecuada tanto para jugadores ya consagrados como para golfistas que se están iniciando en este mundo. Los equipos serán publicados en el blog del Club Golf Aranda unos días antes de la celebración del evento. Al finalizar los partidos los asistentes podrán disfrutar de una comida de hermandad en el restaurante del Club Golf de Lerma. Como es habitual allí también se realizará la entrega de trofeos a los tres primeros equipos clasificados, al mejor drive masculino y femenino, y al mejor approach indistinto. Todos los participantes recibirán un obsequio, y para finalizar el torneo se realizará el tradicional sorteo de regalos entre los mismos.

 

Se espera la presencia de cerca de medio centenar de jugadores y todos ellos formarán parte de los equipos elegidos para disputar la competición de forma colectiva. En cuanto al desarrollo del juego los equipos deben tener en cuenta que el jugador que figure en primer lugar en la hoja de inscripción actuará como capitán del equipo y prevalecerá su opinión sobre la bola que se tiene que jugar, el orden de juego y cualquier otra cuestión semejante. El año pasado resultó ganador el cuarteto formado por Juan José Marañón, Carlos Villanueva, Fermín Francisco y Jesús Olalla, que incluso logró un albatros en el hoyo 18. Sin duda la magnífica actuación del equipo en ese hoyo definitivo fue clave en su victoria. Se impusieron completando una tarjeta global de 29 “birdies”. Se busca al equipo que coja el relevo de los actuales campeones. 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.