Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Club Golf Aranda celebró su tradicional Torneo de Primavera

37 jugadores se desplazaron hasta el campo segoviano de la Faisanera

16/04/2018 17:17 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: El cuarteto ganador posa sonriente con su premio

El grupo ganador formado por Enrique Acero, Ignacio de la Fuente, Francisco Molinero y Ana Meabe logró firmar una tarjeta con 62 golpes, la mejor tarjeta del campeonato

El grupo ganador formado por Enrique Acero, Ignacio de la Fuente, Francisco Molinero y Ana Meabe logró firmar una tarjeta con 62, la mejor del torneo. El cuarteo que se proclamó campeón firmó una actuación soberbia. Su tarjeta fue un festival de birdies en los hoyos 1,3,5,6, 10, 12 y 15, y hasta consiguieron un eagle en el hoyo 8 (par 4). Sin duda una de las tarjetas más "vistosas" que se han visto en el Club de Golf Aranda en esta modalidad de Scramble.

 

En segunda posición el equipo de Sonia Carrisque hizo una gran actuación con un golpe más del par del campo, entregando una tarjeta de 72 golpes. El equipo formado por Sonia Carrisque, Enrique Arribas, Ángel Alonso y Fermín Francisco consiguió birdies en los hoyos 1,6, 12, 15, y 16, compensando así algunos de los boguies que también cayeron. Gran actuación la de este equipo cuya líder nos tiene más que acostumbrados a buenos resultados.

 

La tercera posición fue a parar a manos del equipo formado por Mariano Calleja, Carlos Villanueva, Blanca Arranz y Jesús Olalla. Este conjunto realizo una gran vuelta con 73 golpes, pero por hándicap más alto tuvo que conformarse con esta tercera plaza. La vuelta fue muy regular, al par del campo, excepto en los hoyos 1 y 5 donde se contabilizaron los boguies.

 

La jornada de golf estuvo protagonizada por la amenaza de lluvia constante pero contra todo pronóstico no hizo acto de presencia en ningún momento. Después de los partidos los 37 jugadores que se desplazaron hasta tierras segovianas disfrutaron de una comida de hermandad en el restaurante del Club La Faisanera, donde se realizó la entrega de premios a los distintos ganadores.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.