Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Club Golf Aranda disfrutó de su día más esperado

El Torneo de Primavera reunió a un gran número de jugadores locales en Lerma

02/06/2021 8:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cuarteto ganador formado por Carlos Escorial, Julio de Castro, Ana Meabe y Luis Fernández (Foto: Golf Aranda)

Se llevaba esperando este momento mucho tiempo y por fin tras largos meses de pandemia, el Club Golf Aranda pudo reunir a la mayoría de sus socios en el tradicional Torneo de Primavera. La jornada fue muy especial porque había ganas de "juntarse" y disfrutar de un campeonato local. Cerca de 50 jugadores se acercaron hasta el campo de Saldaña para pasar un domingo repleto de actividad desde primera hora de la mañana. El calor también se convirtió en un invitado de excepción que acompañó a los jugadores durante todo el recorrido por el magnífico campo de Lerma. 

 

Finalmente el equipo campeón fue el formado por Carlos Escorial, Julio de Castro, Ana Meabe y Luis Fernández. La segunda plaza fue para el conjunto integrado por Jaime Suárez, José Manuel Romera, Ascensión Rupérez y Jesús de Andrés. Completó el pódium, subiendo al tercer cajón, la escuadra formada por Mariano Calleja, Miguel Calvo, Fernando de Lucas y Enrique Arribas. También hubo premios para otras categorías, entre ellas el mejor approach, que en este caso recayó en Carlos Velasco y María de la Fuente, y los driver más largos, para Adrián de Castro y Sonia Carrisque.

Sorteo de regalos y entrega de premios

 

Una vez finalizado el campeonato, los participantes se trasladaron  al restaurante para reponer fuerzas y proceder a la comidad de hermandad.  En la misma, se sortearon un buen número de regalos. Se hizo entrega de una botella de vino a todos los jugadores y también una caja de 3 bolas a quienes no les tocó ningún regalo en dicho sorteo. Lo mejor es que toda la jornada trascurrió en un buen ambiente en los exteriores del recinto.  

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.