Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Club Golf Aranda recauda 776 euros para Cruz Roja

Gran jornada de deporte y solidaridad la vivida en el Trofeo Virgen de las Viñas

08/09/2021 9:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ganadores del campeonato (Foto: Golf Aranda)

Un día completo el que regaló el Club Golf Aranda con motivo del 2º Torneo Cancha de Prácticas disputado hace unos días en las instalaciones de La Calabaza. Más de una treintena de jugadores se inscribieron en el campeonato, algunas de ellas estrenándose por primera vez en este deporte. Además la meteorología acompañó desde primera hora de la mañana por lo que todas las actividades previstas pudieron celebrarse con normalidad entre los participantes. Para todos ellos se dispusieron 6 pruebas puntuables donde se tenía que demostrar habilidad a la hora de encarar golpes como el chip (distancia 25 metros), el pitch (encestar), el putt, bunker, y diferentes distancias para golpear. A cada jugador se le entregó una tarjeta, donde se anotaron los puntos conseguidos en cada prueba.

 

El ganador del Trofeo Virgen de las Viñas fue Adrián de Castro con una tarjeta de 37 golpes. Carlos Velasco con 33 fue segundo, y completó el pódium José Luis García con 26 golpes.

 

Torneo solidario

 

Otro de los objetivos del torneo se cumplió con creces ya que en el transcurso del mismo se recaudaron 776 euros entre los participantes y colaboradores. Esa cantidad tuvo un destino elogiable, Cruz Roja Aranda. Su presidente, Agustín Escudero, recibió el cheque donado por el Club Golf Aranda, y agradeció la iniciativa tras la finalización del torneo. Los participantes disfrutaron también con una degustación de jamón y los vinos patrocinados por la bodega 13 Grados. El gran ambiente logrado en esta actividad asegura la permanencia de este torneo en próximas ediciones.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.