Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Club Golf Aranda se reactiva con unas Jornadas de Aprendizaje

La cancha de prácticas ya está abierta para disfrutar de este deporte en verano

15/07/2020 10:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Golf Aranda

Otro club que intenta regularizar su programa de activiades es el Golf Aranda. Hace poco más de un mes se abrió la cancha de prácticas de la Calabaza al público y desde entonces se han venido realizando entrenamientos y eventos, siempre bajo un estricto control sanitario de seguridad e higiene. Los aficionados a este deporte tenían muchas ganas de volver a sentir el tacto de los palos en sus manos y el golpeo de la bola a cierta distancia, y eso ha incidido en la puesta en marcha de la instalación. Hace unos días se llevó a cabo una Jornada de Iniciación a este deporte.  Fue un tanto especial ya que tuvo como alumnos a a un grupo de aficionados al pádel, que meses atrás habían mostrado cierto interés por probar en este interesante deporte.

 

El pasado noviembre el Club Golf Aranda recogió su propuesta y se llegó a un acuerdo con ellos para organizar una actividad conjunta. Luego llegó el Covid y el encierro. El rescate se produjo hace algunas jornadas y esos aficionados al pádel tuvieron el privilegio de ser los primeros en estrenar los cursos de verano. Y además con clases totalmente gratuitas en la cancha de prácticas de la Calabaza. El profesor Carlos Velasco fue el encargado de dirigir las Jornadas. Para ello se eligió la mañana de un sábado y de una forma intensiva se aprovechó el horario arrancando a las 10.00 y finalizando a las 14.00 horas. Las instalaciones presentaron su mejor imagen, con un buen acondicionamiento, la hierba recién segada, y con todo a punto para la realización del clinic con uno de los monitores que más sabe de este deporte en nuestra provincia. Por supuesto se facilitó a los participantes todos los detalles que requiere el protocolo de seguridad: mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, etc…. y se insistió en mantener la distancia de seguridad.

 

La asistencia fue de 17 personas, entre las que acudieron 4 niños, que con su buen hacer dieron alegría a la clase. Todo el mundo quedó encantado con las explicaciones y la atención que se les dispensó. De hecho solicitaron repetir en cuanto haya un hueco en la agenda de Carlos Velasco o de algún otro profesor autóctono. Desde el Club Golf Aranda se quiere agradecer a todos los asistentes su colaboración desinteresada y sus ganas de introducirse en este interesante y bonito deporte.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.