Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Club Rítmica la Ribera logra tres pódiums en la Copa Internacional de Figueres

Nueve componentes del equipo acudieron a esta cita de prestigio

01/10/2019 14:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las gimnastas arandinas disfrutaron de una jornada inolvidable

Apenas lleva unos meses constituido como entidad deportiva y ya están empezando a llegar los resultados positivos en el seno del Club Gimnasia Rítmica la Ribera. En esta ocasión los éxitos han llegado desde la larga distancia ya que nueve jóvenes gimnastas del equipo se desplazaron hasta Cataluña para tomar parte en la VII Copa Internacional de Figueras, un torneo de mucha calidad que contó con la presencia de gimnastas pertenecientes a 14 países diferentes y con gran tradición en esta disciplina, como Rusia, Ucrania, Francia, y por supuesto España. Además del carácter competitivo la cita tuvo una vertiente muy importante, la divulgativa y formativa. La directora de la competición es Gemma Torrent que a su vez es la directora del Gimnástica Rítmica Figueres. También se llevó a cabo una interesante master class donde estuvieron presentes destacados nombres de la gimnasia rítmica mundial y nacional. 

 

La gran alegría para el Club Rítmica la Ribera llegó al obtener tres pódiums. Estos magníficos resultados colmaron de satisfacción a la expedición arandina, que no pudo tener mejor estreno en una competición de carácter internacional. Kristina Solodovnikov consiguió la medalla de plata, y Silvia García y Elena Esteban lograron subir al tercer cajón del pódium en sus respectivas categorías. Claudia Escudero se quedó a las puertas de coger premio ya que concluyó 4ª después de realizar una gran actuación. El resto de gimnastas también obtuvo interesantes puestos. Paula Higuero, Lucía Benito, Erika Sanz y Celia Sanmaniego concluyeron en la 5ª plaza mientras que Lorena Peña completó la participación del Club Rítmica la Ribera con una meritoria 8ª plaza.

De esta manera arranca con nota esta nueva temporada donde las gimnastas ribereñas tienen muchas ilusiones depositadas en las distintas competiciones donde van a participar.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.