Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Club Rugby Aranda logra su primera victoria a domicilio

Ganó en el Bercial, el campo del Getafe B por 15-39

22/01/2018 17:47 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El equipo arandino se coloca 10º en la tabla con 4 triunfos y 6 derrotas

Hubo que esperar a la jornada número 11 pero mereció la pena. El Rugby Aranda sumó sus primeros puntos como visitante al imponerse en la cancha del Getafe B por un resultado amplio, 15-39 a favor de la escuadra arandina. El triunfo supone además inaugurar el casillero de victorias a domicilio en la nueva etapa competitiva del club ribereño. Es la primera desde que esta temporada se decidiese jugar en la 3ª división madrileña. Antes se habían ganado al Rivas Club, Colmenar Viejo y al Hortaleza Verde XV en el campo de la Virgen de las Viñas pero faltaba sumar como visitantes y ese listón se ha superado este fin de semana en la cancha del colista. De esta manera el Aranda Rugby suma 19 puntos y se coloca 10º en la clasificación con 4 victorias y 6 derrotas. Por detrás quedan Rivas, Colmenar Viejo y Getafe B. El líder es el University Athletics con 51 puntos tras 10 triunfos y una sola derrota.

 

El hombre más destacado en el conjunto arandino fue César Serrano, autor de la mayor parte de los puntos de la escuadra arandina en una tarde de gran efectividad. Le secundaron muy bien David Sansegundo y Jesús Herrero.

 

El próximo partido se disputará en la Virgen de las Viñas este sábado ante el Ingenieros Industriales las Rozas Rugby D, un rival exigente que actualmente está situado en la 5ª plaza con 31 puntos. No obstante suma 6 victorias y 4 derrotas. Se antoja un partido intenso donde los arandinos quieren seguir progresando en la tabla.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.