Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Club Tenis Aranda busca el ascenso a la 2ª división nacional

Necesita ganar este fin de semana al Club Etechnic de Jaén

06/09/2019 11:20 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Además el lunes arranca el Torneo Virgen de las Viñas

Importante cita para el Club Tenis Aranda en el Campeonato de España de Clubes de 3ª división. El equipo arandino se juega gran parte de sus opciones de disputar el playoff de ascenso a la categoría de plata este sábado en las pistas situadas en el Montecillo. Sólo vale la victoria. Cualquier otro resultado acaba con las esperanzas de subir. El rival no es sencillo ya que se trata del Club Etechnic de Alcalá la Real (Córdoba), actualmente campeón de Andalucía absoluto por equipos. En sus filas cuenta con tres jugadores profesionales lo que aumenta la dificultad si finalmente se deciden a viajar hasta nuestra localidad para disputar el choque ante el Club Tenis Aranda.

 

No ha tenido suerte la formación ribereña con la composición del grupo 6 al ser encuadrados con el Ethenic, el Club MZD, campeón absoluto de Murcia y subcampeón de España Junior en categoría B, y el Club Terrassa. El pasado fin semana se desarrolló la primera jornada con derrota del Club Tenis Aranda en El Montecillo ante el Club MZD por 1-6. Ese mismo resultado se dio en el partido que enfrentó al Terrassa ante el Ethenic. 1-6 favorable a los andaluces. El decisivo partido ante el Ethenic empezará a jugarse el sábado a las 18.00 horas en las pistas del Montecillo. Serán siete encuentros (5 individuales y 2 dobles). Por parte arandina jugarán Francisco Holgueras, Alvaro Holgueras, Hauchen Cui, Mario Sancho y Vicente Holgueras.

 

La actividad tenística no concluye ahí ya que a partir del lunes comienza una nueva edición del Torneo Virgen de las Viñas en las pistas El Montecillo. Podrán participar todos aquellos deportistas que lo deseen a partir de los 6 años. Habrá tres categorías (femenino, masculino y mixto). Los encuentros se jugarán del 9 al 13 de septiembre y cada participante jugará al menos dos partidos. El jueves se deaarrollará un clinic para niños y adultos. El precio de la inscripción es de 10 euros en individuales y 15 euros para dobles. Las inscripciones se pueden realizar en clubdetenisaranda@gmail.com y en el teléfono 653 122215.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.