Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Club Tenis Aranda inicia su participación en el Nacional Absoluto por Equipos

Ha sido encuadrado junto a los equipos de La Coruña, Terrasa, y León

24/08/2022 16:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los jugadores ribereños quieren pasar a la siguiente fase

Vuelve la competición tras las vacaciones de verano. Y uno de los clubes que arranca ya mismo es el Club Tenis Aranda, que vuelve a jugar la liguilla previa de grupos en 3ª división. En la fase de clasificatoria se verá las caras con el Club Deportivo Terrasa, el Real Club Tenis de la Coruña, y el Tenis Norte León. Todos ellos en el Grupo III. El objetivo del conjunto ribereño pasa por acceder a la siguiente ronda y disputar las eliminatorias que dan acceso a la 2ª división del tenis nacional. Los jugadores arandinos iniciarán la fase de grupos viajando el sábado 3 de septiembre hasta Cataluña para medirse a un club de prestigio como es el Terrasa. Será la tercera vez que ambos equipos se ven las caras. En los dos enfrentamientos anteriores la victoria se la llevó el cuadro catalán, aunque los partidos resultaron muy igualados.

 

Posteriormente llegarán dos jornadas que se disputarán en nuestra localidad. El Club Tenis Aranda recibirá el 18 de septiembre al conjunto gallego, y el 03 de octubre al equipo leonés. A priori La Coruña es el gran favorito para hacerse con el primer puesto. El Tenis Aranda intentará hacerse con la segunda plaza que también puede dar acceso a las eliminatorias de ascenso.

 

Plantilla

 

El equipo arandino está capitaneado por Francisco Holgueras y se ha reforzado con varios jugadores foráneos. Entre ellos están los burgaleses Adrián Revilla y Mario Sancho, el soriano Víctor Blanco, y el extremeño Diego Herrero. También cuenta con la armada arandina, compuesta por Lucas Olivella, Jesús Pablo Moreno, Álvaro Holgueras, Diego Rojo, y Álvaro Lobo.

Campeonatos Virgen de las Viñas

 

Hasta el 31 de agosto están abiertos los plazos de inscripción para apuntarse a los torneos de tenis, pádel, tenis de mesa, y frontenis. El Club Tenis Aranda participa activamente organizando todos estos campeonatos con la colaboración de la concejalía de deportes. También apoyan más empresas: Tudanca, La Cantinaccia, Bar la Villa, Dental Isilla, Asesoría Hogueras, Bar el Caño, INACUA, Fórum Sport, Arandiver, Trufanegra.es., Librería León, Pascual, Michelin, y Fisioterapia Víctor Manzanera.

 

En la inauguración del torneo de tenis de mesa se realizará una exhibición donde asistirán jugadores de la liga profesional española. Las personas asistentes podrán jugar algún partidillo de precalentamiento con los propios jugadores profesionales.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.