Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Club Tenis Aranda se queda sin opciones de ascenso

Acabar la liguilla ganando al Tenisnorteleón es el objetivo más inmediato

22/09/2022 14:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Tenis Aranda

El tenis arandino seguirá en la 3ª categoría nacional. Las dos primeras jornadas se saldaron con derrota y eso conlleva llegar sin posibilidades de ascenso al último partido. El grupo IV ya era de partida muy complicado, con la presencia de un equipo tan potente como el Tenis A Coruña. Aun así había que intentarlo y el Club Tenis Aranda peleó en las dos primeras jornadas por hacerse con un triunfo por lo menos. En la primera no pudo ser al caer por un global de 2-5 en las canchas del Club Deportivo Tarrassa. El cuadro catalán aprovechó su destreza en la tierra batida para superar a los ribereños, menos acostumbrados a esta superficie. Diego Herrero ganó uno de los puntos individuales, superando una lesión de tobillo. Y en los dobles hubo una victoria por equipo.

 

Ya con la obligación de ganar al gran favorito, el Real Club Tenis A Coruña, se celebró la segunda jornada en las pistas el Montecillo. La empresa era complicada y acabaron cumpliéndose los pronósticos claramente favorables a los gallegos. El resultado fue de 1-6 favorable al equipo coruñés. De esta manera la primera plaza del grupo y el ascenso se lo jugarán gallegos y catalanes en la última jornada, prevista para el 1-2 de octubre. Los otros dos equipos del grupo, el Club Tenis Aranda y el Tenisnorteleón intentarán eludir el farolillo rojo y la última posición del grupo. Se prevé una eliminatoria muy igualada entre ambos conjuntos. Los encuentros se disputarán en las pistas el Montecillo una vez más.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.