Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Club Tenis Aranda se vuelca con el Torneo Virgen de las Viñas

Este año habrá campeonatos de tenis, tenis de mesa, pádel, y frontón

31/07/2022 11:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La competición se llevará a cabo del 5 al 9 de septiembre en INACUA

Es sólo el inicio de una serie de actividades que tienen como fin aunar todos los deportes de raqueta en un proyecto conjunto. Para comenzar el Club Deportivo Tenis Aranda ya ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse al Torneo Virgen de las Viñas, que este año se celebrará con cuatro modalidades de raqueta diferentes: tenis, tenis de mesa, pádel, y frontón. Las competiciones se llevarán a cabo en las instalaciones de INACUA Michelin la semana del 5 al 9 de septiembre. Justo antes del inicio de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Viñas. Durante todo el mes de agosto permanecerá abierto ese plazo de inscripción. Se pueden realizar a través de internet (escaneando el logo del cartel viene toda la información del evento con sus modalidades, precios, y reglas de sistema de juego).

 

Las categorías van desde los más pequeños hasta la absoluta, y cada una de las modalidades tiene sus reglas particulares. El Torneo Virgen de las Viñas cuenta con la colaboración de un buen número de empresas y el Ayuntamiento.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.