Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Club Tenis Aranda sella su permanencia en 3ª división

Se consiguió gracias a una gran victoria en las pistas del Club RACE

04/10/2021 16:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Jugadores del Tenis Aranda antes de jugar el encuentro en Madrid

Necesitaban la victoria y además a domicilio. Y los jugadores del Club Tenis Aranda cumplieron su misión al vencer en las históricas pistas del RACE por 5-2. Llegaban a las pistas madrileñas obligados a ganar ya que ambos equipos se jugaban el descenso y se cumplió con creces con el objetivo marcado. En su grupo de 3ª división el Club Tenis Aranda llegaba tras perder con el Tenis Alzira por 2-5 y el equipo semi profesional de Playa D, Aro por 0-7. La empresa era complicada porque enfrente estaba un club histórico y con mayor presupuesto, pero como ya ocurriera en el enfrentamiento del 2012 ante el Club de la Moraleja, los tenistas ribereños dieron la sorpresa venciendo por 5-2 en Madrid.

 

Las victorias fueron conseguidas por Francisco Holgueras, Adrián Revilla y Álvaro López en individuales, y por las parejas compuestas por Francisco Holgueras y Adrián Revilla y Diego Ruso. Cayeron derrotados en individuales Diego Ruso y Vicente Holgueras.

 

También han contribuido a este gran resultado varios jugadores más del Club Tenis Aranda que han disputado partidos durante esta durísima fase de grupos. Son Lucas Olivella, Álvaro Lobo y Mario Sancho.

Partido ante el Alzira 

 

Se pone de esta manera punto y final a la participación arandina en el Campeonato de España por Equipos. No se descarta organizar algún torneo local antes de concluir el año 2021, tal y como sucedió con el celebrado en INACUA en las pasadas fiestas patronales en honor a la Virgen de las Viñas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.