Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Club Triatlón Aranda cumple en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj

30/03/2011 7:00 | Andres


La prueba se celebró en Alcobendas y los triatletas ribereños se dividieron en dos equipos. Uno tomó parte en la prueba élite quedando en el puesto 57º y el otro en la modalidad open ocupando la plaza 79ª. Ganaron Kebi Guernica y Diablillos de Rivas.
 
 
 
Más de 200 equipos inscritos y casi 1000 duatletas alcanzándose una cifra record en esta especialidad. Esta modalidad única se diputa sobre sprint y consiste en un primer sector corriendo 5 km, luego 20 kms de bici de carretera y seguido otros 2,5 km  corriendo a pié. Por la mañana se celebró la prueba open para equipos B, donde Triatón Aranda cumplió terminando la prueba. Los participantes se vieron sorprendidos por la dureza tanto en el sector de carrera a pie corriendo por las inmediaciones del parque de Andalucia y en el sector ciclista con continuos sube y baja e innumerables rotondas que hacían incluso peligroso el circuito. Acabó en el puesto 79º. El equipo de la prueba élite finalizó el 57º. Los integrantes de ambos equipos en este campeonato fueron :

 


Equipo B con un tiempo final de 1:19:40 compuesto por: Fernando García, Javier Calvo, Diego Lázaro, Ismael Álvarez, Juan Ignacio Abejón.


Equipo A con un tiempo final de 1:06:59 compuesto por: Luis M. Villan, Manuel Anta, José Enrique Alonso, Rodrigo Galán, Carlos Martín y Marcos Lobo.


El mayor atractivo de la prueba es que se trata de un campeonato por equipos de 4 a 6 participantes, que deben hacer la prueba juntos ya que es el cuarto participante,  el que puntúa en línea de meta, no puede haber más de 30 segundos de diferencia entre el tercero y cuarto de cada equipo. Además era puntuable para el ranking nacional de clubes.


Kebi Triatlón de Guernica y Diablillos de Rivas se proclamaron ganadores del campeonato de España de duatlón por equipos contrarreloj.

Desde la Federación Española de Triatlón se ha definido como de una “magnifica organización y trabajo”.

 

 

 
23 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   xavi 30/03/2011 13:07:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
donde esta juan huerta no participo, ya a venido de singapur ,cuando el homenaje .y el nombre al parque .y la charla .es del club ciclista o lo han echado como a otros se oye ?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   socio 30/03/2011 18:02:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Creo que pertenece a este mismo club de triatlon que dice la noticia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   yo 30/03/2011 23:28:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Del club ciclista no han echado a nadie.Han sido algunas personas las que han decidido hacer un club unicamente de triatlon siguiendo a algun iluminado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   viva 30/03/2011 23:30:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
lo que ha pasado es que alguno para tener mas protagonismo se ha ido del club ciclista y ha fundado su propio club y lo digo yo que soy del triatlon(aunque solo por este año)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   eskorbuto 30/03/2011 23:47:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
iluminado que es que lleva luz propia ?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   triatlon cd 31/03/2011 10:13:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
iluminado si .pero aqui el dinero es el mismo para todos , el de los socios .no existe manga ancha para unos 'iluminados'y para otros pipas .como en otros clubs .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   admiradora 31/03/2011 12:43:09
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
vale ya guardar renconres y centremonos en lo que de verdad es noticia JUAN HUERTA y su regreso a aranda ,la nueva mega estrella del deporte arandino ,nacional y mundial ,a el que los medios no dedican la atencion que se merece ,su club de fans lo vamos a realizar su regreso creo que coincide con las eleciones y mientras le despiden con todos los honores de estado en singapur en aranda todo esta preparado para que los arandinos le recibmos como una estrella se merece .llegara en ave y cruzara por la pasarela que llevara su nombre donde se dirijira al estadio del montecillo donde los arandinos le recibiremos como se debe a una estrella dara una vuelta de honor en el super velodromo de aranda donde dio sus primeras pedaladas desde ay se dirijira corriendo y descalzo como empezo en sus comienzos ,por el carril bici arandino que el inagurara hasta la fuente de los tres caños donde comenzo a nadar ,si juan huerta es popular como su tio ,el tio juanillo , que como no sabia nadar se ahogo cuando por el puente se tiro,juan es cercano y arandino ,no como el montañero que se paseo por los 8000 y se acordo que era de aqui para poner el cazillo y nunca mas se supo de el ,juan eres una leyenda arandina vuelve de tu periplo y quedate con nosotros tu si que eres un ejemplo de superacion .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   yo 31/03/2011 15:03:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
claro por eso se paga el doble de cuota que en el club ciclista y parte de la ropa tambien hay que pagarla
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   ??¿¿ 31/03/2011 15:13:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
quien es JUAN HUERTA ?en serio no l ose ..informacion please
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   cd triatlon 31/03/2011 16:32:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
el doble o el triple pero la cuota sigue siendo de y para los socios ,no como en otros clubs que solo unos pocos disponen del dinero de los socios para administrarlo en lo que mejor les parece.juan es un socio y vive en singapur.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   para yo 31/03/2011 18:07:45
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
si tan enterado estás de las cuotas de ambos clubes y de que ahora se paga parte de la ropa en el CD Triatlon Aranda, me dirás que en el CC Arandino NUNCA se ha pagado la ropa? Porque sé se ha pagado aún siendo patrocinada por empresas arandinas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   es un enterado 31/03/2011 20:36:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
por que el tal yo seguro que no es de ningun club
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   el 31/03/2011 23:10:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
el tal yo seguramente no sea tan tonto como tu de irse a un club a comer el culo a dos iluminatis
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   club 31/03/2011 23:12:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
yo soy del club ciclista arandino y creo que la cuota que pagamos tambien es para los socios.Si no es asi me gustaria saberlo para borrarme asi que si tienes pruebas seria un detalle que me orientases.Gracias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   idea 01/04/2011 12:26:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Para qué discutir, si lo mejor es que lo resolváis a hostias, además de ahí podría salir otro club de artes marciales.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   moredador 01/04/2011 15:36:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
hola desde mi neuralidad y no pertenencia a ningun club expongo mi juicio de valor con lo poco que conozco de los dos clubs,al de la duda de el dinero de las cuotas tal ardua es su ignorancia que no sabe a donde va a parar el dinero que se gasta ,no esperes que aqui te den pistas y dirigete a la directiva de tu club y te expliquen donde y en que se gastan tu cuota y toma tu tus decisiones.creo que los dos clubs los dirigen iguales iluminados en unos que en otros y gestionan a su manera el mismo para su conveniencia ,como en casi todos,el de nueva formacion lo forman resentidos del primero que de poco les sirve alos primeros nada mas que para ser otro gasto y poco beneficio ,por lo cual los segundos an decidido seguir su camino con luz propia,dejando atras otra cuadrilla igual que ellos o peor.en resumidas cuentas se podian juntar todos comerse el culo y dejaban la tapadera del deporte y se ahorraban tanta cuota dichosa .al final los conejillos de indias de la pelicula los socios comunes de los dos clubs que se preguntaran ,en mano de quien estamos ? y sinceramente lo mejor es que les manden a la mierda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Diego 01/04/2011 17:38:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Flipo con estos comentarios. El triatlon es otro deporte, completamente diferente al ciclismo. Conozco ciclistas que se han hecho triatletas, pero ningún triatleta que se haya hecho ciclista, el por qué? quien sabe. Desde luego el ambiente del triatlon es muy diferente al de ciclismo, mejor? peor? no es por el tipo de deporte, sino por el tipo de personas que lo rodean. Somops un club, COMPACTO, ilusionados por un proyecto en común, por nuevos retos, por hacer escuela y, en definitiva, por compartir y dar a conocer el triatlón. Entré en el CCArandino en el año 92. Ya no pertenezco al CC Arandino, pertenezco al Club Triatlón Aranda, uno más. Unos nos dedicamos a enseñar natación a los nuevos, o a iniciarnos en aguas abiertas, otros enseñan a ciclismo ó a correr, otros llevan MUY BIEN las cuentas, otros, controlan de materiales y normativa, otros, preparan el almuerzo cuando nos reunimos TODOS. En definitiva, BUEN AMBIENTE. También disponemos de sección de CICLISMO, de Natación, de Carreras de Montaña, Atletismo, querrmos hacer Equipos de Raids, en definitiva, fomentar EL DEPORTE, no TOCAR LOS GÜEBOS, que es a lo que se dedican otr@s, porque, SOLITOS, NO SABEN HACER LAS COSAS, sino, cumplir órdenes de los que ESTAN EN LA SOMBRA. Hablais de ropa? MAS DE UN CICLOTURISTA DEL CC ARANDINO NOS HA DADO LAS GRACIAS PORQUE ESTE AÑO RECIBEN ROPA. PD. PONED NOMBRE Y APELLIDOS CUANDO INSULTEIS, NO UNA FALSA SONRISA CUANDO NOS CRUCEMOS. VIVA EN CLUB TRIATLON ARANDA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Marcos de CD Triatlón Aranda 01/04/2011 18:08:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Para admiradora, no estiendo porque sigues queriendo liar la madeja con el tema de Juán Huerta porque ya te explique en la anterior noticia que no es más que un miembro más de nuestro club que está trabajando en Singapur y por estos motivos laborales está compitiendo allí, pero es uno más del club como lo somos todos. No se quien está empeñado en crear polémicas sobre nuestro club y el club ciclista, nosotros nos separamos voluntariamente para crear un proyecto de acorde a nuestras necesidades, no tenemos ningún problema con nuestro anterior club (de algunos), no sabemos ni que cuotas pagan unos u otros, no se a que ton viene de que si pagamos el doble el triple o lo que sea. Me gustaría que la gente se diera cuenta que alguien está intentado crear falsas polémicas sobre estos temas. Ambos clubes nos respetamos nuestra separación fué amistosa y si se quiere comprobar se debería consultar a las directivas de ambos clubes. Recientemente el Club Ciclista tuvo la deferencia en invitarnos a su presentación, no acudimos por tener una carrera importante (un clasificatorio de ctpo. de España) pero nos disculpamos y no hubo problemas. A su vez si nosotros tenemos una presentación, invitaremos al Club Ciclista. No hemos aparecido en el panorama deportivo para crear polémicas, es más no nos llevamos mal con nadie. Espero que esto sirva para que la gente se entere de una vez.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   RODRIGO 01/04/2011 19:29:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Practico TRIATLON desde hace 4 años, he estado 3 compitiendo en el C.C.ARANDINO, y este año compito con C.D.Triatlon Aranda, más que nada porque practico TRIATLON que es otro deporte distinto del CICLISMO; diferentes federaciones diferentes disciplinas, diferentes entrenamientos, ES UN DEPORTE DIFERENTE. Si queremos que nuestra Aranda crezca y se tenga en cuenta en el panorama deportivo supongo que todo el mundo seberia alegrarse que existiera un Club más en ARANDA. Las cuotas claro que hay cuotas como en cualquier club, es lógico, hay gastos. Lo que no es logico es que se opine si se paga el triple el doble, 10 veces más o la mitad, que se preocupe el que las paga.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   me parece lo mas logico 02/04/2011 0:42:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ole.me parece de puta madre que haya gente que quiera practicar otro deporte y por eso se vaya y haga otro club pero me parece mejor todavia que haya buen royo entre los dos clubs ya que yo creo que en el fondo los dos reman en la misma direccion que es la de fomentar el deporte.un saludo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   cd Triatlón Aranda 04/04/2011 10:33:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Por fin alguien que lo entiende como realmente es
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Fernando Garcia ,presidente cd .Aranda. 04/04/2011 23:46:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
para moredador :Las cuentas nuestras estan a disposicion de cualquier socio del nuestro club,solo tiene que pedirlas ,tambien veo que nos cuentas que eres neutral,y te dignas en insultarnos gratuitamente .Si tienes alguna prueba la aportas para que la vean nuestros socios y compañeros ,y si no te callas ,y ya puestos como eres tan buen amigo de deportistas por favor ,firma con nombres y apellidos para que podamos aclararte tus dudas y no desde el anonimato .Veras que tenemos un poco mas de educacion que tu,pues damos la cara y no te insultamos.Un consejo si te vale para algo .De lo que no sabes no hables.¿Vale?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   MarcosJR CDT ARANDA 09/04/2011 14:31:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La culpa es nuestra por entrar al trapo de comentarios de gente extraña como xavi, moderador y la gente "valiente" que comenta sin poner los nombres, no tenemos que dar explicaciones a nadie de nada si no son de este club, no tenemos que dar explicaciones de porqué nos vamos o no. el"amigo" este que dice que es del CD Triatlón Aranda, y que el año que viene no va a ser (mejor)tengo una pregunta pregunta para usted;¿te pusimos una pistola en la cabeza para ser de este Club? mira tener gente como tu que tira piedras contra su propio tejado es mejor que no seas ni de este club ni de ninguno, no mereces nada. Por favor, no trateis con ese frivolismo la imagen de Juan Huerta, me parece una falta de respeto gravísima, no teneis ningún derecho. Dejadnos en paz, crecer y ayudar a la gente que se interese por este deporte, aunque sigo diciendo que la culpa es nuestra por hacer caso a gente que habla sin saber
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.