Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El colegiado albaceteño David Tercero dirigirá el Arandina- La Nucía

Este joven árbitro aspira a subir a 2ª B esta temporada

04/06/2019 18:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El encuentro de vuelta se disputará el domingo 16 a las 20.00 horas

Ya se conoce la designación arbitral para el partido de ida de la segunda ronda del playoff de ascenso que se jugará en el Montecillo. David Tercero Campos es el colegiado que se encargará de impartir justicia este domingo en el choque entre la Arandina y La Nucía. Se trata de una de las jóvenes promesas del arbitraje castellano manchego en estos momentos. Esta temporada ha participado en la Fase del Programa de Talentos organizado por la Federación Española de Fútbol donde un jurado realiza un seguimiento de las actuaciones y luego designa a los árbitros que ascienden de categoría. David Tercero aspira a subir de categoría. Ya ha participado de segundo asistente en un buen número de encuentros de la división de bronce y su próximo destino podría ser el de colegiado principal la campaña 2019-20. De momento le toca dirigir el choque entre la Arandina y La Nucía. Como anécdota hay que señalar que la Arandina repetirá experiencia con un colegiado de Castilla la Mancha tras el encuentro del pasado domingo que tuvo como árbitro principal a Roberto Gonzalo, otro de los aspirantes al ascenso a 2ª B y que tan buena actuación llevó a cabo en el Montecillo.

 

Mientras tanto se van conociendo más datos sobre la eliminatoria entre arandinos y nucieros. El encuentro de vuelta ya tiene fecha y horario. Se disputará el domingo 16 de junio a las 20.00 horas en el estadio Camilo Cano. Antes hay que centrarse en el de ida, este domingo a las 19.30 horas en el Montecillo. Los precios de las entradas serán los mismos que los de la primera eliminatoria ante el Zaragoza B. Socios 8 euros. No Socios anticipada 12. No Socios en taquilla 15. Juvenil 5. Y Jubilados 8. 

 

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en la sede del club (Calle Sol de las Moreras) y en el Bar San Francisco (Calle San Francisco).

 

La plantilla ha regresado a los entrenamientos estar tarde y durante el resto de la semana se ejercitará a partir de las 11 del mediodía (de miércoles a sábado todos los días, alternando campo central con anexos). En principio no hay lesionados ni sancionados para este choque.

 

Por parte de La Nucía, la prioridad ahora mismo pasa por recuperar a Fofo, uno de sus principales delanteros goleadores, que no pudo disputar el encuentro de vuelta ante la UD Logroñés. Su participación en el encuentro del domingo es ahora mismo una incógnita.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.