Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El colegiado vasco Ekhiotz Sánchez dirigirá el Zaragoza B- Arandina

El club tiene intención de sacar un viaje organizado para apoyar al equipo en la Romareda

21/05/2019 20:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: futbolbalear.es

Ya hay designación arbitral para el encuentro de ida entre el Deportivo Aragón y la Arandina. El colegiado vasco Ekhiotz Sánchez será el encargado de dirigir el choque entre el filial maño y el equipo blanquiazul este domingo a partir de las 18.00 horas. No es la primera vez que pitará al Zaragoza B en una fase de ascenso. En el año 2017 ya dirigió un encuentro entre este conjunto y el Calahorra que concluyó con el último ascenso del Deportivo Aragón a 2ª B. Esa misma campaña el Zaragoza B descendió de nuevo a 3ª división y ahora el equipo de Javier Garcés trata de repetir reto. Tratará de impedírselo la Arandina, que esta mañana se ejercitaba por primera vez en los anexos al Montecillo para preparar el encuentro del domingo. Durante toda la semana habrá sesión diurna alternando entrenamientos entre los anexos y el campo central. De los Mozos tiene a toda la plantilla a su disposición con la buena nueva de que no hay sancionados. Se está cuidando la recuperación del tobillo de Carmona, que sigue con su mejoría. El portero vallisoletano lleva dos jornadas sin aparecer en la convocatoria y se espera recuperarle para el encuentro en la Romareda. Si todo transcurre con normalidad viajará y optará a la titularidad. De los Mozos tendrá que elegir entre Sebas y Carmona el domingo.

 

En estos momentos se está llevando a cabo una reunión de la Junta Directiva para planificar todos los detalles de la eliminatoria. Uno de los temas principales a debate y por el que más han preguntado los aficionados es el del viaje organizado. El club tiene intención de fletar uno o varios autobuses, dependiendo de la demanda para acudir a Zaragoza. El precio y los horarios se conocerán a no mucho tardar para que los seguidores puedan inscribirse en las oficinas del club. En el precio conjunto del billete podría entrar también el de la entrada que en taquilla costará 10 euros.

 

El técnico maño, Javier Garcés, considera “un premio para los chavales poder disputar este encuentro tan importante en la Romareda. Sobre la Arandina sabemos que es un equipo competitivo que empezó la liga muy bien pero que luego ha tenido sus altibajos. Tiene jugadores con mucha experiencia en 2ª B”.

 

Otro dato anecdótico tiene que ver con el único enfrentamiento en playoff con un conjunto de la comunidad autónoma de Aragón. Fue ante el Ejea con Andrés Peiro como entrenador. En aquella primera eliminatoria la Arandina salió airosa con un gol de Pekas en el partido de vuelta jugado en Ejea. Luego llegaría el duro emparejamiento con el Sant Andreu que acabó con la eliminación ribereña frente al potente cuadro catalán.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 22/05/2019 14:42:03
 
Chungo...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.