Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El colegiado vasco Sanz Azibar dirigirá el Arandina- Costa Cálida

01/06/2011 16:47 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Se trata de un árbitro experto que este año fue designado para la final de la Copa Federación donde el Puertollano venció en Lemona por 1-4. En cuanto al partido se repiten precios y horarios de la primera eliminatoria. Zapatera considera al conjunto murciano un rival “jugón” y muy peligroso. Por su parte Juan Antonio Calvo, mister del Costa Cálida, sabe que la Arandina tiene experiencia y está en un momento dulce en todos los aspectos
 
Momento en que Gabi recibe una tarjeta amarilla en Albacete
 
De nuevo hay designación del colegio territorial vasco para el partido del Montecillo en una fase de ascenso. Ya ante el Albacete el árbitro fue de esa comunidad y ante el Costa Cálida se repite esa circunstancia. En esta ocasión será Elexpuru Sanz Azibar el encargado de dirigir el choque entre Arandina y Costa Cálida. Es un habitual del Grupo IV de la 3ª división donde esta temporada ha arbitrado 12 encuentros con claro balance local: 10 victorias, 1 empate y 1 triunfo visitante. También estuvo presente en el partido de vuelta de la final de la Copa Federación disputado en Lemona donde el Puertollano se proclamó campeón. Es un colegiado con cierta experiencia ya que lleva varios años siendo elegido para las fases de ascenso a 2ª B.

 

 

La Junta Directiva ya ha hecho públicos los precios y el horario para este sábado. Se repite respecto al primer encuentro ante el Albacete B. Los no socios pagarán 15 euros y los socios 11. A partir de este jueves podrán adquirirse los tickets en la caseta habilitada en la Plaza de la Virgencilla de forma anticipada. El partido se disputará a las 18.30 y se aconseja a los aficionados prescindir del coche y acudir dando un paseo ya que se prevén problemas de aparcamiento. El Recinto Ferial va a estar ocupado por la concentración motera “Dos Leones” quitando muchas plazas de esa instalación.

 

En el plano deportivo la Arandina empezó ayer los entrenamientos de la semana de cara al partido ante el Costa Cálida y la sensación en el seno de la plantilla es que se puede pasar ante el campeón murciano. No obstante Zapatera respeta a un rival que “no olvidemos ha quedado primero y además presenta unos números magníficos. Es un equipo jugón y que trata muy bien la pelota. Son muy ofensivos y tienen canteranos del Cartagena y del Murcia. No va a ser nada fácil eliminarles”. Por su parte Juan Antonio Calvo, el entrenador del Costa Cálida, considera a la Arandina “un conjunto experto y que está en un gran estado de forma. Tiene jugadores veteranos y en el Montecillo nos espera un ambiente muy caldeado que intentaremos superar en el campo”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.