Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El comodín del Príncipe de Asturias

El Blas Gon y Bodegas Ceres suma 7 de los 8 últimos puntos disputados en su cancha

08/03/2019 15:39 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Juan Moreno y Luis de Vega ofrecieron la previa del partido ante el Barcelona B en las instalaciones de G&M Prevención

Para conseguir la permanencia hay que seguir fuertes en casa. Es la clave de la ecuación a la espera de poder ganar algún encuentro a domicilio, algo que no ha ocurrido todavía en todo lo que llevamos de temporada. Afortunadamente el equipo de Juan Moreno se mantiene firme como local. De los últimos cuatro encuentros disputados en el Príncipe de Asturias se han sacado adelante 7 puntos con tres victorias (Santoña, Bordils y Nava) y un empate frente a Alarcos. El próximo visitante supone otro reto. Aunque no llega en su mejor momento. El Barcelona B fue líder durante bastantes jornadas pero tras el parón navideño ha iniciado una trayectoria irregular que le ha llevado a alternar luces y sombras. La última derrota frente al Antequera (23-33) el domingo pasado supuso una gran sorpresa por la contundencia del resultado. Roi Sánchez, el técnico blaugrana, ha intentado rearmar a su plantel durante toda la semana buscando olvidar cuanto antes ese varapalo y confía con hacer un buen partido en el Príncipe de Asturias. “Es una cancha siempre difícil. El año pasado ganamos aquí pero nos costó mucho. El equipo arandino ha mejorado mucho y su clasificación no se corresponde con la calidad de la plantilla. Nosotros siempre dependemos de la convocatoria del primer equipo que este viernes juega en Benidorm. Alguno de los chavales jugará en Alicante pero creo que en Aranda estaremos casi todos salvo los lesionados” señala el técnico del filial. Jugadores como Mammadou, Knorr, Alex Pascual, Oliveras o Estepa ya están en la agenda de varios equipos importantes aunque su ilusión es quedase en la plantilla que dirige Xavi Pascual. El central Calle es baja para este encuentro.

 

Para el encuentro Juan Moreno mantiene la duda Leonel, que arrastra molestias en los isquios. También Moledo y Souto han tenido algún problema muscular pero parece que llegarán bien al choque. La buena noticia es que Alex Pombo ya ha recibido el alta médica. El extremo gallego se incorpora a los entrenos aunque quizás es prematura su reaparición en este encuentro. La vista está puesta en el Novas dentro de una semana.

Clave es la defensa, ante el equipo más goleador de la categoría, y sobre todo no perder balones en ataque. El Barcelona B tiene un contragolpe mortífero en primera y segunda oleada.

 

El encuentro arrancará a las 19.00 horas del sábado y será dirigido por la pareja madrileña formada por Oscar García y Alfredo Arcos. Otros partidos importantes en la lucha por la permanencia son San Martí- Agustinos, Santoña- Torrelavega, Antequera- Novás, Palma- Zarautz y Bordils- Nava.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Nostr@pacus 08/03/2019 23:27:02
 
A todos los medios deportivos locales se os pasa decir, y no me parece un dato baladí, que SIEMPRE hemos perdido con el Barça B, tanto aquí como fuera. Nuestra bestia negra de la División de Plata. A ver si esta vez cambia nuestra suerte...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.