Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El Condado de Haza Ibercaja acude a los Autonómicos sub 12 y sub 14

El club de atletismo desplazará cuatro escuadras hasta Valladolid

16/10/2019 18:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Vuelve la liga de clubes de atletismo

Este sábado se celebra en las pistas Río Esgueva el X Campeonato de Castilla y León de Clubes al Aire Libre para las categorías sub 12 y sub 14. A la cita acudirán los mejores equipos de nuestra comunidad autónoma tras la suma de los puntos obtenidos en las distintas modalidades y el Condado de Haza Ibercaja estará representado con un pleno. Los cuatro conjuntos (chicos y chicas en sub 12 y en sub 14) disfrutarán de una competición siempre repleta de alicientes. Entre los equipos con mayor número de atletas en liza están clásicos como el Fuentecillas de Palencia, el Image de Burgos, el UVA Valladolid, el Universidad de León, el Sporting de Segovia o el Politécnico de Soria. Los distintos atletas elegidos por cada club participarán en la prueba correspondiente sumándose los puntos obtenidos para la clasificación por escuadras. Velocidad, medio fondo, vallas, saltos y lanzamientos se irán sucediendo en la pista vallisoletana hasta completar un sábado de atletismo en estado puro.

 

En otro orden de cosas hay que mencionar la convocatoria por parte de la Federación de Castilla y León de varios atletas del club ribereño para el Aula Activa de Marcha que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de noviembre también en Valladolid. En total son 8 los marchadores arandinos que estarán presentes en la cita (2 chicos y 6 chicas). Ese mismo puente de Todos los Santos se aprovechará para llevar a cabo otra concentración regional denominada Deporte Siglo XXI donde han sido seleccionados un grupo importante de atletas del Condado de Haza Ibercaja.

 

La nueva temporada arrancará con el campo a través. Pruebas como la de Atapuerca ya calientan motores de cara al próximo mes de noviembre. Los especialistas en cross de nuestra comarca están entrenando con ganas para llegar en forma a esas carreras, especialmente el Cross de la Constitución, que se celebrará en Aranda a principios de diciembre.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.