Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El CRA Siglo XXI diseñará la App oficial del Villa de Aranda

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria han colaborado en la aplicación

07/07/2020 15:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

En las últimas jornadas se están cerrando varios convenios de colaboración entre el Villa de Aranda y algunos colectivos. Uno de los últimos tiene que ver el desarrollo de la App para poder seguir la actualidad del club a través de los dispositivos móviles. Dentro de unas semanas los aficionados del Villa de Aranda podrán seguir a la entidad a través de dispositivos móviles con una aplicación con la que se pretende disponer de otra vía comunicativa. Gracias al acuerdo alcanzado con la cooperativa Help APP podremos tener información al instante del club, con diferentes secciones con las que se buscará la interacción con los aficionados como la votación de jugador de la jornada o la porra. Ahora mismo la APP se encuentra en fase Beta, pero antes del inicio de la competición en Liga ASOBAL es cuando se pretende lanzarla de forma definitiva.

Detrás de la cooperativa Help APP se encuentran los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria del Colegio Rural Agrupado (CRA) Siglo XXI, de las localidades de Sotillo de la Ribera, La Horra y Gumiel de Mercado. Ganadores del programa Planea Emprendedores de la Fundación Caja de Burgos, este grupo de alumnos ya ha realizado un amplio número de aplicaciones de todo tipo.

 

Acuerdos con Tecfrive y Grupo El Ventorro

 

Dos nuevos apoyos empresariales se suman al proyecto ribereño. Así lo señala el Villa de Aranda a través de su web oficial. “TECFRIVE. Es su primera temporada patrocinando al balonmano de nuestra ciudad. Una relación nueva y esperemos que duradera, fruto de su apuesta por el deporte arandino y el compromiso para que el club siga creciendo. Este Grupo va de la mano del Club BMVDA, especialmente apoyando a los más pequeños, que llevarán la imagen de TECFRIVE en todas las equipaciones de nuestra base.

 

GRUPO EL VENTORRO. Se inicia una relación nueva y esperemos que duradera, fruto de su apuesta por el deporte arandino y el compromiso para que el club siga creciendo. Pondremos nuestro granito de arena para ayudar a este Grupo empresarial que da trabajo a más de 50 personas. Este Grupo va de la mano del Club BMVDA para dar a conocer su nuevo establecimiento Hotelero, el V Ciudad. En este curso el logo de la se ubicará en la parte delantera de los pantalones de juego. Un poco del Hotel V Ciudad, en unas pocas semanas verá la luz pues en la actualidad se encuentra con los últimos remates. Hotel de 3 Estrellas en un punto extraordinario de nuestra localidad. Agradecemos a la Dirección del Grupo El Ventorro la confianza con estos colores y esperamos que permanezcan mucho tiempo más con nosotros.”

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.