Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El debut liguero ante el Ángel Ximénez será el miércoles a las 20.30

Antes, doble amistoso esta semana. En León mañana y en Burgos el sábado

26/08/2020 13:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

ASOBAL ya reconoce al Villa de Aranda con su nombre oficial de Blas Gon y Bodegas Ceres. También el Club Cisne los Sauces aparece como Dicsa Modular Cisne en los horarios de la 1ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL que se han hecho oficiales en la mañana de hoy miércoles. El equipo de Alberto Suárez debutará recibiendo al Ángel Ximénez Puente Genil el miércoles 2 de septiembre. El partido está fijado para las 20.30 horas en el Príncipe de Asturias. La incógnita ahora mismo pasa por saber si podrá haber público en las gradas. El club está trabajando con el Ayuntamiento para que así sea pero la última palabra la tienen las autoridades sanitarias y la Junta de Castilla y León. En breve se informará a los socios y aficionados de cualquier información al respecto.

 

La plantilla ribereña llegará a este encuentro habiendo disputado dos partidos amistosos y de preparación únicamente. Y menos mal. Se han podido cerrar con mucho trabajo los choques ante el Dicsa Modular Cisne mañana jueves en la localidad leonesa de Villacelama. Será a las 20.00 horas. Y a esa misma hora pero el sábado el conjunto arandino se medirá al San Pablo Burgos en el Plantío. En principio a la cita acudirán todos los jugadores salvo el argentino Julián Souto, que todavía no ha podido desplazarse desde su país natal.

 

En otro orden de cosas el club realizará la presentación oficial del extremo Brian Negrete. Será a las 17.00 horas en las instalaciones del Hotel V Aranda. Con respecto a la campaña de captación de socios, las puertas del club estarán abiertas toda esta semana por las tardes de 18.00 a 20.00 horas. El sábado también se estará a disposición de los aficionados de 11.00 a 13.00 horas.

 

Se espera una buena afluencia dado el inminente arranque de liga este miércoles en el Príncipe de Asturias.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.