Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El defensa central Domínguez firma por la Arandina

Proviene del Alzira de la 3ª división valenciana

12/08/2020 0:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Llega el primer fichaje de la próxima temporada

Primera incorporación en las filas de la Arandina 2020-21. Se trata del defensa central José Antonio Domínguez, nacido en Manresa hace 28 años. Es un jugador polivalente ya que también puede actuar de medio centro defensivo. Algunas características que le definen según algunos medios valencianos señalan que “le gusta sacar el balón desde atrás bien jugado, y es serio y contundente.” En su trayectoria aparecen un buen número de destinos habiendo jugado en equipos de distintas divisiones en Portugal, Gibraltar, Islandia y Noruega. Otros clubes donde ha militado son San Roque, Ayamonte, Onubense, Avilés y Alzira. También ha participado en varias sesiones que realiza la AFE.

 

La llegada de Domínguez podría conllevar la salida de alguno de los dos centrales habituales que coparon casi todos los minutos la pasada temporada, Munguía y Diego Rubio. Según ha podido saber Diario de la Ribera este último tiene varias ofertas encima de la mesa, una de ellas de un club recién ascendido a 2ª división B.

 

José Antonio Domínguez se une a Zazu como segundo componente de la plantilla que dirigirá Álex Izquierdo en la temporada 2020-21.

 

Plantilla de la Arandina actualizada:

 

Defensa: José Antonio Domínguez (Alzira)

Centrocampista: Zazu

Entrenador: Álex Izquierdo

 

Bajas: Cifu, Yako, Monty, Rubo, Borja París y Diego Abad

 

 

Vídeo de José Domínguez en acción 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.