Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El delantero albanés Adhte Rashiti ya es blanquiazul

Tiene 21 años y llega cedido del Dux Internacional de Madrid de 2ª B

27/01/2021 0:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Diario de Cádiz

Se confirmó la primera incorporación del 2021 en las filas blanquiazules. La Arandina refuerza su ataque al lograr la cesión del delantero albanés Adhte Rashiti, procedente del Dux Internacional de 2ª B (Villaviciosa de Odón). Formado en las categorías inferiores del Basilea suizo, llegó a España de la mano del Alavés, que prefirió cederle al Yeclano de 2ª B en la temporada 2019-20. Concluida su estancia en el club murciano regresó al Alavés y de ahí se ha incorporado al Dux Internacional, también en la categoría de bronce. La Arandina ha llegado a un acuerdo de cesión hasta final de temporada con la entidad madrileña y hoy miércoles se incorpora a los entrenamientos en el Montecillo.

 

Adhte Rashiti tiene 21 años y es un delantero zurdo que mide 1.82 metros. Los informes que han llegado a la Arandina hablan de un jugador muy competitivo y un buen rematador de área. Ha disputado varios partidos en la Youth League con el Basilea y también es internacional sub 21 con Albania. Se le conoce en el mundillo futbolístico como Ati y también puede desenvolverse en banda izquierda o como media punta.

 

El club sigue perfilando su plantilla y se espera alguna llegada más a lo largo de la semana. Los jugadores siguen preparando el derbi ante el Bupolsa del próximo sábado en la capital del Cid. 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El pony de la calle Soria 🥊 27/01/2021 0:32:59
 
Los avisos de un albano kosovar son más avisos.

#tochosPlusUltra
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Duplex del Rio 27/01/2021 0:38:59
 
Hola. Hay alguien? el tema de la nieve parece que saben lo que hacen, también se critico, se jugó. La Arandina pasa por el peor momento histórico. La veo llena de vida y con un futuro diferente con gente nueva como yo que nos gusta y valoramos el trabajo de quien lo está haciendo. Nuevos y prósperos tiempos para la Arandina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ez bide 27/01/2021 5:25:26
 
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ¡¡¡¡¡¡Ánimo campeón!!!!!! Querés un fenomenon😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.