Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El delantero Alvaro Martín llega a la Arandina

Tiene 21 años y ocupará ficha sub 23. Proviene del Atrio Bupolsa

24/01/2018 17:55 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Novena incorporación para la remozada Arandina. El club blanquiazul ha comunicado el fichaje de Alvaro Martín Fraiz, nacido en Trespaderne y procedente del Atrio Bupolsa, rival que visitó el Montecillo el pasado domingo

Formado en las categorías inferiores del Mirandés pasó por el filial rojillo desde la temporada 2014 hasta la 2016. Finalizada su relación con ese club fichó por el Leioa vasco. El verano pasado fue firmado por el Barbadás gallego aunque finalmente recaló en el Atrio Bupolsa, su último destino antes de aceptar la oferta que le ha hecho llegar la Arandina de Javier Alvarez de los Mozos. Esta campaña ha disputado tres encuentros con el Bupolsa. Llegó a realizar también la pretemporada con el Burgos CF.

 

Se trata de un delantero polivalente que puede actuar en el centro del ataque y también actuar de extremo por banda. Con esta incorporación faltaría una pieza más, y de las más codiciadas y necesarias: el medio centro defensivo que está buscando el equipo desde principio de temporada. Se está buscando pero todavía no se ha encontrado el perfil ideal para reforzar esa parcela. Hasta el 31 de enero hay tiempo. Resta una semana.

 

En otro orden de cosas hay que señalar la primera baja por acumulación de tarjetas en lo que va de temporada para la Arandina. Hasta la fecha el equipo blanquiazul se había protegido muy bien de las sanciones sin recibir ninguna tarjeta roja. El primer jugador que llega al ciclo de cinco amarillas es Fran Adeva que se perderá el choque ante el Tordesillas. Con cuatro se mantienen Piña, Ruba y Luque. Si alguno de ellos viese una amonestación no podrían actuar ante el Cristo Atlético en el Montecillo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.