Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El delantero Ayoub refuerza la zona ofensiva

Llega desde el CD La Granja y ocupa ficha sub 23

21/07/2021 15:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

El quinto fichaje de la Arandina CF es Ayoub El Battioui, un joven delantero de 20 años procedente del CD La Granja, rival blanquiazul en el Grupo VIII la pasada campaña. Es un jugador muy polivalente ya que puede jugar en casi todas las posiciones ofensivas. Con esta llegada, la zona de ataque junto a la de la portería es la que más reforzada hasta la fecha.

 

Como señala la Arandina en su web oficial empezó a formarse como jugador de fútbol “en las categorías inferiores de la AD Colmenar Viejo. Despuntó en el CD Isoba de Liga Nacional Juvenil marcando 10 tantos en su última temporada en dicha categoría. Sus buenas actuaciones le permitieron dar el salto a Tercera División en las filas del CD La Granja, al comienzo de la pasada temporada. Con el conjunto del Real Sitio, Ayoub disputó 31 partidos en los que anotó 5 goles, siendo uno de los futbolistas revelación del grupo castellano leonés. Todo ello, a pesar de las dificultades por las que pasó el conjunto granjeño en el tramo final de la temporada.

 

Así es Ayoub

 

Álex Izquierdo destaca que “El fichaje supone la incorporación de uno de los sub 23 más prometedores de la liga. Ayoub fue uno de los jugadores revelación de la temporada pasada y le veníamos siguiendo desde la primera vuelta. Pese a su juventud y pese a ser su primer año en Tercera División, fue uno de los futbolistas más destacados de su equipo. Nos ofrece alternativas porque se puede desenvolver tanto en banda como en la punta de ataque y en ambas posiciones se caracteriza por su calidad, su atrevimiento y su determinación en la zona de finalización. Por tanto, es un jugador llamado a aportarnos mucho en la faceta ofensiva.”

 

Ayoub se mostraba así de exultante tras firmar con su nuevo club: “Estoy muy contento con la decisión que he tomado. Viniendo aquí, espero continuar con mi crecimiento personal y profesional. Siento que puede ser un gran año para la Arandina y me hace mucha ilusión formar parte de este proyecto, Estoy muy agradecido de que el club haya depositado su confianza en mí y estoy deseando ayudar a mis compañeros a conseguir el objetivo marcado por el club y dar muchas alegrías a la afición”.

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Porteros: Paisa (Ourense) y Miguel García (Valladolid Juvenil)

Defensas: Zazu

Delanteros: Santa (Almazán), Álex Gómez (Virgen del Caminio, Ayoub (La Granja) y Koke

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.