Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El delantero Edgar Agudo podría regresar a la Arandina

Ya militó en las filas blanquiazules en el año 2017

19/08/2020 19:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Lo contaba la cuenta cazurreosdetercera esta mañana en exclusiva. Edgar Alonso está en conversaciones con la Arandina CF para un posible retorno al Montecillo tras su paso por nuestra localidad en la temporada 2016-17. En aquella ocasión firmó en el mercado de invierno para reforzar al equipo que dirigía por aquel entonces Emilio Ferreras  en 2ª B. Tras su paso por la Arandina inició un período continuado por la categoría de bronce que le llevó a fichar por Navalcarnero, Rápido de Bouzas y Don Benito. La pasada campaña militó en el Guadalajara de 3ª división, conjunto con el que llegó a disputar la final del playoff de ascenso siendo eliminados por el Socuéllamos en el partido decisivo a pesar de empatar a 0. Edgar disputó 29 partidos siendo titular en 26 durante la temporada regular. Anotó 8 goles en el grupo castellano manchego. Según la información que maneja DR a esta hora de la tarde el acuerdo entre ambas partes está muy avanzado y sólo faltan unos flecos en el contrato para hacerse oficial el fichaje de Edgar Agudo por la Arandina. Acompañaría a Diego Santín (Atlético Astorga) en la punta de ataque blanquiazul.

 

Edgar Agudo nació en Leganés hace 30 años, y mide 1.83 centímetros. En su trayectoria antes de fichar por la Arandina en el 2017 hay que reseñar su evolución desde las categorías inferiores del Málaga hasta llegar a 2ª B de la mano del Puerta Bonita, Guadalajara y San Fernando. Con este club gaditano contribuyó en gran manera al ascenso de tercera división a 2ª B en una temporada donde llegó a anotar 11 goles.

 

El portero Maxi San José, más lejos que cerca

 

La Arandina estaba muy interesada en conseguir la cesión de este joven y prometedor cancerbero zamorano, perteneciente al Real Valladolid. Incluso se habían iniciado algunos contactos para intentar traer Maxi San José. Los informes y el rendimiento de la pasada temporada con el equipo juvenil de División de Honor eras muy a tener en cuenta y por eso le habían salido varias novias, entre ellas G. Segoviana y Arandina. En esa carrera para hacerse con sus servicios parece que finalmente recalará en el Unionistas de Salamanca, club que milita en la 2ª B española.

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   paisano 19/08/2020 21:11:30
 
Pintan bastos este año, suerte .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 20/08/2020 7:58:49
 
Madre mía.... 😭😭😭😭
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.