Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El delantero hondureño Jonathan Rubio se incorpora a la Arandina

28/01/2017 8:50 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

jonathan

La Arandina ha fichado a un nuevo jugador en las últimas horas. Se trata de Jonathan Rubio (San Pedro Sula, Cortés, Honduras, 21 de octubre de 1996). Es un futbolista hondureño. Juega de delantero y proviene del Gil Vicente F.C. de la segunda división portuguesa
La biografía del nuevo fichaje blanquiazul viene desgranada en la wikipedia del siguiente modo. Rubio se inició en la Escuela de Fútbol Juventud Henerma de San Pedro Sula, en donde tuvo como entrenador al chileno Néstor Rodrigo Matamala. A sus 14 años de edad, se trasladó a la ciudad de Barcelona, en España. Una vez estando allá, fue fichado por la Fundación Marcet, de la cual formó parte hasta mediados de 2014. Culminada su participación en la mencionada prestigiosa academia de fútbol, Jonathan fue sondeado por los clubes españoles Rayo Vallecano y Espanyol de Barcelona.
 

 


El 22 de enero de 2015 se confirmó su traspaso al Gil Vicente F.C. de la Primera División de Portugal, por una cifra que apenas rondaba los €25 000. Rubio completaría el resto de la temporada 2014/15 en el plantel juvenil, con el cual anotó 13 goles en 14 partidos disputados, lo que le permitió ser promovido al primer equipo para la temporada siguiente.

 

El 8 de agosto del 2015 debuta errando un penal al minuto 90 con el Gil Vicente F.C. en el empate de 1-1 contra el CD Mafra. El 21 de noviembre del 2015 debuta en la Taça de Portugal ingresando de titular y saliendo de cambio al minuto 69 en la victoria como visitante de 3-1 sobre el Sport Benfica e Castelo Branco.

 

Estuvo presente en los dos partidos correspondientes a las semifinales de la Taça de Portugal contra el F.C. Porto jugando 50 minutos en total

 

Ahora se incorpora a la Arandina y el objetivo es que pueda estar disponible para jugar el domingo ante el Osasuna B

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   un invitado 28/01/2017 13:39:12
 
bien el señor ferreras ahora va a jugar con 3 delanteros si señor con dos webs
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.