Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El delantero Juan Moreno refuerza el ataque de la Arandina

Tiene 23 años y llega procedente del Betis Deportivo

22/10/2020 19:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El extremo mostoleño con la camiseta del filial andaluz

Nuevo jugador en las filas blanquiazules. La plantilla no estaba cerrada y se estaba sondeando el mercado para reforzar algunas posiciones. La Dirección Deportiva ha cerrado la incorporación de Juan Moreno, un joven extremo veloz y polivalente que puede actuar por ambas bandas. Nació en Móstoles hace 23 años y se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde llegó a jugar varias ediciones de la Youth League. También llegó a debutar en el primer equipo de la mano del Cholo Simeone. Ha sido internacional con España en sub 19. Tras dejar el club rojiblanco jugó en 2ª B con el Cartagena y el Navalcarnero hasta recalar en el Betis Deportivo, el filial del equipo de 1ª división. Mañana viernes tiene previsto incorporarse a los entrenamientos de la Arandina en el Montecillo.

 

Zazu parará dos meses por motivos laborales

 

El club blanquiazul ya sabe que durante dos meses no podrá contar con los servicios de su capitán. Todavía no se sabe el período exacto en que Zazu tendrá que dedicarse casi en exclusiva a sus labores profesionales. No obstante es intención del emblemático jugador ribereño seguir defendiendo los colores de su club, ayudando al equipo como lo ha hecho en temporadas anteriores.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección