Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El deporte que nos llega en fiestas

Mañana jueves hay pelota a mano y campeonato de ajedrez

15/09/2021 12:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: DR

La programación festiva en honor a la Virgen de las Viñas siempre ha tenido una importante vertiente deportiva. Este año no está siendo menos a pesar de que algunas pruebas clásicas y tradicionales han tenido que suspenderse. Por ejemplo se echa de menos el piragüismo y las regatas nacionales. Aun así el Grupo Espeleoduero nos premia colaborando en la organización de las cucañas esta tarde a las 18.00 horas al lado del puente sobre el río Duero. Mañana también a la misma hora. 

 

El jueves 16 tenemos varias citas interesantes. A las 16.00 horas se celebrará el Trofeo de Ajedrez “Virgen de las Viñas” en la Plaza Mayor. Se pueden apuntar todos los niños y niñas que lo deseen hasta los 16 años. Las inscripciones finalizan ese mismo día. Está organizado por el Club Torre Negra.

 

A las 18.00 horas le llegará el turno al Festival de Pelota a Mano en el frontón Michelin- INACUA. Los partidos previstos son Galarreta- García contra Titín V- Markaida y Titín III- Merino II contra Elizalde e Iturriaga. Está organizado por Garfe Pelota. En el descanso entre partidos se llevará a cabo un homenaje al gran pelotari Titín III.

Para el viernes está previsto a las 18.00 horas el Campeonato de Bolos en la Plaza Antonio Pereda (Barrio de la Estación). Y a las 20.30 en las cercanías de la Plaza de la Constitución, la III Carrera de Barricas Dominio de Cair en colaboración con las peñas arandinas.

 

El sábado 18 se llevará cabo la Tirada de Precisón organizada por el Club de Tiro Alcotanes. Será a las 10.00 horas en el Campo de Tiro “Andrés Cabestrero”. A las 16.30 gabrá campeonato de Petanca en el Príncipe de Asturias.

 

Las citas concluirán el domingo a las 10.00 con otra Tirada al Plato y una exhibición de armas históricas en el mismo campo de tiro de la Calabaza. También se ha organizado una clase práctica de iniciación al tiro para chavales a partir de 14 años.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.