Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El deporte también ayudará en la "Gran Recogida de Alimentos para Cáritas"

Arandina, Villa de Aranda y Rugby Aranda ya han confirmado su presencia

28/11/2018 18:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Todos los supermercados de nuestra localidad colaborarán tanto el viernes como el sábado

Todos los años Cáritas elige un día para realizar la campaña de recogida de productos para su banco de alimentos. Se solicita ayuda a los ciudadanos para recoger el máximo número de kilos posibles. Luego ese material se repartirá entre las familias más desfavorecidas y necesitadas de la comarca. La edición del 2018 tendrá su protagonismo este viernes y este sábado. Todos los supermercados colaboran y en todos ellos se apostarán voluntarios desde primera hora de la mañana para recoger los productos que los clientes depositen en los contendedores de forma altruista y solidaria. Pasta, aceite, arroz, legumbres, productos de limpieza, leche, huevos, latas de conserva, productos de higiene..... Se necesita de todo y con un pequeño gesto altruista podemos aportar nuestro granito de arena a la causa. 

 

El deporte arandino también colaborará. Siempre que se llama a sus puertas responde. Clubes como la Arandina, el Villa de Aranda o el Rugby Aranda prestarán a sus plantillas, tanto primeros equipos como categorías inferiores para echar un cable. También se ha cursado invitación desde Cáritas a deportistas individuales como Celia Antón o Sara Martín, entre otros. Ya han participado en ediciones anteriores y están pendientes de cuadrar sus agendas para intentar repetir. Al estar estudiando fuera de Aranda es más complicado asistir pero harán todo lo posible. 

 

También se puede ayudar inscribiéndote como voluntario. Para ello hay que ponerse en contacto con Cáritas Aranda. El horario es flexible y apenas lleva un par de horas o tres colaborando con esta causa noble. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.