Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Deproal Aranda Pádel Fit da otro paso decisivo hacia el ascenso

Venció por 0-4 en la pista del Más Pádel Burgos

12/06/2022 8:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Restan dos partidos y la primera división cada vez está más cerca

Nuevo triunfo incontestable para el conjunto arandino de pádel en la Liga LAP. El Deproal Aranda Pádel Fit superó de forma clara al Más Pádel Burgos por 0-4. De esta manera el conjunto ribereño se mantiene invicto y consolida su liderato en el grupo C de 2ª división.

 

Lucas Allemandi y Oscar Muñoz ganaron a Víctor López y César Rodríguez por 6-4 y 7-6. Guillermo Bajo y José Mula hicieron lo propio ante Pablo Salas y Fernando Miramón por 7-6, 2-6, y 6-4. Daniel Ramiro y Rodrigo del Val se impusieron a Álex de Benito y Raúl López por 6-1 y 6-1, y Tomás Allemandi y Enguel Vicente completaron la victoria al ganar a Juan Carlos García y Jesús Sopelana por 6-1 y 6-4.

 

De esta manera y a falta de sólo TRES partidos para concluir la liga, el Deproal Aranda Pádel Fit depende de sí mismo para conseguir el ascenso. Tiene que recuperar un encuentro aplazado correspondiente a las primeras jornadas y en las dos últimas recibirá en las instalaciones de Pádel Fit a Flor de Esgueva Pádel Live (Valladolid) y Tres60 Ocio y Deporte A (Ávila).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.