El Deproal Pádel Fit inicia su andadura en la máxima categoría regional

Otros cinco conjuntos ribereños más disputarán la Liga LAP 2023

09/02/2023 9:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Pistoletazo de salida para las distintas competiciones oficiales de pádel en categoría absoluta. Este fin de semana arrancan los partidos con la presencia de cinco equipos ribereños en varias categorías autonómicas.

 

En 1ª división masculina, la máxima categoría, se encuentra el Deproal Pádel Fit, que tras su brillante ascenso debuta visitando la cancha del Cupra Arlanzón Motor de Burgos. Este domingo 12 a las 12 del mediodía en el Pabellón Burpadel. El principal objetivo pasa por lograr la permanencia. La plantilla presenta alguna baja respecto a la temporada anterior y se ha incorporado un fichaje de calidad como es David Romano. Ilusión y ganas de hacerlo bien no van a faltar frente a los mejores jugadores de Castilla y León.

 

En el grupo C de 2ª división femenina actuará el Pádel Fit Tecnovín Aranda, que comienza a competir el 4 de marzo recibiendo en Aranda a las 19.00 horas al Asifer Club Raqueta de Valladolid. Ese mismo fin de semana también empieza la competición para el Pádel Fit Muebles Tudela femenino en el grupo C de 3ª división. Lo hacen recibiendo en nuestra localidad al Jimenas APPT Mavibur Burgos el domingo 5 de marzo a las 12 del mediodía.

 

La 3ª división masculina contará este año con dos conjuntos ribereños. En el Grupo D el Pádel Fit Bodegas Tierra Aranda recibe este sábado a las 5 de la tarde al Pádel Live 3 Aldeamayor San Martín de Valladolid. Dos horas después le tocará el turno al Pádel Fit Eco Steel Solutions en el grupo E de la 3ª división. Disputará también su encuentro en las instalaciones de Pádel Fi actuando como local frente al Pádel Factory A de Segovia.

 

Por último en 4ª categoría el Pádel Fit Estética Nelviana recibe en el grupo A al Pádel Factory C segoviano el domingo a las 12 del mediodía.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.