Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Deproal Pádel Fit ya tiene rival en el Nacional por equipos

Se medirá al Coruña Sport Centre el viernes 4 de noviembre en Zaragoza

26/10/2022 9:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Cada vez quedan menos días para que se celebre el II Campeonato de España por Equipos de Ligas Autonómicas y desde la Federación Nacional de Pádel ya se ha procedido al sorteo de los emparejamientos en las distintas categorías. En el cuadro de 2ª división, el Deproal Pádel Fit, conjunto arandino que representará a Castilla y León, ha sido emparejado con el Coruña Sport Centre de la Coruña en la primera eliminatoria. Los cabezas de serie se han calculado con las seis mejores puntuaciones de los jugadores de los respectivos equipos. En total participarán 16 escuadras y los cuatro cabezas de serie son Club Cordillera, TFA Pádel Fomation, CD Somos Pádel Aridane, y Pádel Indoor Aragón. La competición se disputará con un sistema de eliminatorias de tres partidos. Los jugadores arandinos disputarán el primer choque el viernes 4 de noviembre a las 21.00 horas en las pistas Regal Pádel de Zaragoza. El Sport Centre coruñés es un club con mucha solera en Galicia, donde cuenta con diez equipos disputando las distintas ligas en esa comunidad autónoma.

 

Al ganador de la eliminatoria de octavos entre el Deproal Pádel Fit y el Coruña Sport Centre, probablemente le espere en cuartos de final el segundo cabeza de serie, el TFA Pádel Formation de Alicante. El partido se disputaría el sábado 5 a las 10.15 de la mañana.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 05/10/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.