Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Día del Socio del Villa de Aranda permite adquirir entradas a precios asequibles

La sede del club permanecerá abierta por las mañanas de 10.15 a 14.00 horas

26/11/2019 13:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Villa de Aranda

Se busca mayor asistencia al Pabellón Príncipe de Asturias. El momento dulce que atraviesa el Blas Gon y Bodegas Ceres, segundo clasificado en la División de Plata, ha llevado a la Junta Directiva a potenciar el Día del Socio con descuentos para amigos, familiares o compañeros,  a la hora de adquirir las entradas de forma anticipada. Además se recuerda a los socios la importancia de su asistencia a la próxima Asamblea del jueves en el Gimnasio del Prínicpe de Asturias. Esta es la nota de prensa oficial al respecto. 

 

"Con motivo del próximo encuentro de liga frente al Acanor At. Novas, el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda ha decidido dedicar este encuentro a los abonados, declarando el partido como Día del Socio. Si eres abonado podrás recoger a partir del miércoles en la sede y solo de forma anticipada, entradas al precio reducido de 5 euros (máximo dos entradas por abonado) para que vengas acompañado por otras personas. La finalidad de este día es atraer a nuevos aficionados al Pabellón Príncipe de Asturias.
Os recordamos que el horario de apertura de nuestra sede es de 10:15 a 14:00 miércoles, jueves y viernes.

 

ASAMBLEA EXTRAORDINA DE SOCIOS

 

Por otro lado, os recordamos que el próximo jueves día 28 de noviembre se convoca a todos/as sus socios/as para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el Gimnasio del Pabellón Príncipe de Asturias a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

1) Aprobación de ampliación de línea de crédito en Banco Sabadell

 

Aprovechamos para recordar que, para acceder a la misma, será obligatorio presentar el carnet de socio de la temporada 2019/2020."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.